Sinte especializado en coros, pads etéreos

  • 1
Asphericus
#1 por Asphericus el 31/12/2004
Hola estaba buscando un sinte especializado en coros apocalípticos, sonidos etéreos, etc. Como no tengo demasiados conocimientos para crearme mis propios sonidos me gustaría que fuera un sinte plagado de presets de pads, coros, cuerdas... Es imprescindible que sea hardware y multitímbrico.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 31/12/2004
El temible Yamaha FS1R, pero te puedes quedar dormido encima de él mientras lo programas...

Aunque me parece más bien que buscas un Triton, un Kurzweil o así..

Toma el camino menos transitado... Un Dave Smith Poly Evolver...
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 31/12/2004
Gracias por la info Briar. Ya he echado un vistazo a las especificaciones del Evolver y el FS1R. Este último podría interesarme aunque no iría mucho más alla de usar los presets.
Quizá con algún módulo con buenas muestras podría apañarme. ¿Alguna recomendación más?
Subir
Briar
#4 por Briar el 31/12/2004
También está la opción de ir directamente al grano y cargar en el sampler muestras de mellotron, Roland Vocoder Plus u otros sintes vintage con corales escalofriantes... (Dios bendiga a Popol Vuh...) o modernos con pads etéreos, que son muchísimos...
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 31/12/2004
Si quieres coros apocalípticos en plan Carmina Burana no te queda más remedio que tirar de sampler y CDs. Tengo algunos CDs con muestras de ése tipo cañerísimos, a ver si mañana les echo un vistazo y te digo sus títulos.
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 01/01/2005
Hola, gracias por las respuestas. Intruder, tengo varias librerías de muestras y ya he explotado algunas de ellas, pero son coros realistas, estoy buscando sonidos sintéticos, algo como el Atmosphere pero en módulo o sinte.
En cuanto a la solución de Briar, uso samplers soft y lo que quiero es un sinte o módulo multitímbrico para liberar de carga a mi PC. Tengo la manía de trabajar todo en midi cuando hago arreglos porque es más flexible y llega un momento en que con tanto pad se me peta, claro.
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 01/01/2005
Quizás para coros no pero para pads prueba un Kawai K5000... tiene 6 osciladores de síntesis aditiva y yo creo que con eso vas que chutas :P
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 01/01/2005
Intruder escribió:
Tengo algunos CDs con muestras de ése tipo cañerísimos, a ver si mañana les echo un vistazo y te digo sus títulos.


Hola, seria bueno saberlo :D

Saludikis
Subir
Kitarshokak.com
#9 por Kitarshokak.com el 02/01/2005
Os referis a coros vocales?Para hacer en plan una coral?Si es así me parece muy interesante.
Subir
Endre
#10 por Endre el 02/01/2005
Briar escribió:
El temible Yamaha FS1R, pero te puedes quedar dormido encima de él mientras lo programas...


Es que si no lo programas, pocos pads te quedan utilizables.

Briar escribió:
Aunque me parece más bien que buscas un Triton, un Kurzweil o así..

Toma el camino menos transitado... Un Dave Smith Poly Evolver...


Aquí sí que coincido contigo.
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 02/01/2005
Según me han aconsejado varios hispasónicos que lo tienen, el Novation Supernova tiene unos pads y sonidos etéreos y suavitos que son la monda.
Yo aún no lo tengo, pero cuando lo pille..................ya te cuento.

Un saludo.
Subir
Asphericus
#12 por Asphericus el 02/01/2005
Debería haber especificado que al hablar de coros me refería a coros humanos sí, pero sintéticos. El Triton y el Kurzweil son workstations según creo y no me interesan, busco algo con menos funciones y muuuuchos y muy buenos presets de pads y coros. Lo ideal sería una especie de Spectrasonic Atmosphere en forma de hardware. Todo el mundo habla muy bien del Wavestation, ¿alguien me puede decir algo al respecto?
Subir
emax
#13 por emax el 02/01/2005
El Wavestation está fenomenal para pads, y atmósferas, pero no tiene voces de las que buscas. Eso si, buscate un buen editor para el Wavestation, porque te puedes volver loco pasando pantallas y menús.
Para las voces que quieres, tipo sintéticas, el mejor sinte del mundo, con diferencia es el Roland D70.
Por cierto, no estaría mal ese listado de Cds de muestras corales.
Saludos.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 02/01/2005
un vst de pads humanos sinteticos: Big Tick Angelina
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 02/01/2005
Alguien escribió:

Es imprescindible que sea hardware

ah jeje, pues entonces no sé... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo