Que sinte me pillo? una manilla por favor

Brebo
#1 por Brebo el 16/09/2007
Hola que tal. llevo muchos años con workstations y stagepianos y me apetece probar algún sinte es por eso que estoy mirando sintes que no sean muy caros, pa empezar y eso. Os digo un poco lo que he mirado y vosotros me recomendais: Alesis ION, Korg R3 y Korg microx, sobre estos dos ultimos aunque he supuesto que el R3 es superior y me gustaría que alguien que los alla trasteado me dijera cual es mejor en relación calidad precio, sus principales diferencias..., y del Alesis pues se muy poco, pero he leido por aqui muy buenos comentarios y conozco la marca por un Alesis QS 8.2 que tengo, pero bueno, no tengo ninguna predilección eso si, de siempre me ha gustado mucho el sonido de Korg, pero claro en sintes no tengo ni put.......

Tambien deciros que las cajas de ritmos no me interesan (aunque tampoco sobran jeje) y si por ejemplo un buen arpegiador y unas buenas cuerdas que pueda modificar pues lo voy a utilizar para un grupo de rock (tipo Muse), espero que me hecheis una manilla y si conoceis algún modelo de otra marca que creaís que me pueda interesar os estare muy agradecido de que me lo recomendarais. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#2 por Noiz_COntrol el 16/09/2007
Yo entre esos 3 me llevaria el Ion sin dudarlo.
Subir
Brebo
#3 por Brebo el 16/09/2007
Ajan, muchas gracias por tu opinión, la tendre en cuenta. Es mucho preguntarte el porque? por los sonidos, por las posibilidades....?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo