Que sinte os habeis arrenpentido de vender?

sonic
#1 por sonic el 09/02/2012
Siguiendo el estilo de otro usuario con el titulo de "el peor sinte que has tenido",yo voy a rizar el rizo.
Que sinte te has arrepentido de vender y luego has estado moviendo cielo y tierra hasta que incluso te lo has vuelto ha comprar?
Empiezo yo:
Siempre he tenido una relacion de amor/odio algo extraña con todos los sintes Yamaha.
Tuve el CS1x el AN1x y el CS6X que llegue a comprar tres veces y vender otras tanto con las tarjetas de ampliacion incluidas.Los hecho de menos a todos.Cada uno con sus virtudes y defectos.
Ahora en frio pienso que fue lo que me movio a venderlos y supongo que aparte de querer probar otros aparatos como todos,tal vez fuera la edicion de todos ellos,muy enrevesada para mi concretamente la del CS6x.
En fin animaros y dar vuestra opinion.
Gracias

Tambien puede servir para referencia al mercadillo de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 09/02/2012
Ya existe un hilo con esta misma temaria. Te pongo el link en el cual podrás aportar tus impresiones también.
Este hilo lo cierro porque queda redundante la pregunta en relación al hilo existente sobre arrepentimientos de compras y ventas.

Es este: https://www.hispasonic.com/foros/sinte-arrepentiste-comprar-cual-vender/280098
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas