Sinte para bajos dance?

  • 1
Pirri
#1 por Pirri el 08/02/2003
Hola alguien sabe de algun sinte virtual bueno para bajos dance, trance, progressive, y si podeis decirme otro hardware. os lo agradeceria mucho. ¡¡¡¡¡¡Viva la musica dance!!!!!¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 08/02/2003
Pues con el FM7 (VST) puedes conseguir bajos guapos, puesto que consigue sonidos muy parecidos al clásico y tan utilizado DX de Yamaha con el que se han hecho y se siguen haciendo multitud de temas.

Reaktor tb es capaz de soltar unos bajos muy buenos.

Luego si te gustan los estudios virtuales en Reason con Substractor se pueden conseguir muchos que te pueden ir bastante bien.

Y en hardware pues el clásico DX7 de Yamaha.

La síntesis FM triunfa...
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 10/02/2003
me parece que hoy en dia se nota la aucencia de los instrumentos(soft o hard) dedicados a los sonidos de bajos.
bueno hay instrumentos pero no son buenos.
a mi cuesta un huevo encontrar el sonido de bajo adecuado.
Subir
trocol
#4 por trocol el 10/02/2003
ufff tio...pues yo parece que para ese tipo de bajos he encontrado la panacea con el K-station de mi amigo kraken.... joder..desde que lo tengo no paro de producir a muerte...y es que hay que ver como suena...


slds
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 10/02/2003
yo he tenido el k-station y no es para tanto.
su sonido es grande pero para mi gusto suena muy artificial sin calor o deberia decir demaciado digital.
en fin es la imprecion que me dejo el k-station.
Subir
trocol
#6 por trocol el 10/02/2003
oye no te pases que te echo a bartos al cuello eh? jajaja


sin calor, artificial?? dios mio...pero que dices chico..tu si que eres artif...jajaja es broma... me tendre que poner una valvula en la cabeza para que suena mas calido, bueno esta de p. madre y eso es lo que importa...



anda ya.... :evil: :!: :!:


un saludo
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 10/02/2003
¿no estaras enamorado verdad? :lol: :lol: :lol:
Subir
trocol
#8 por trocol el 10/02/2003
ops!!! de mometno creo que no...aunque el otro dia conoci a una sueca que me hizo sentir como un alfredo landa del SXXI en el 8 y medio...en fin...ahhh l´amour.

bueno si te refieres a mis maquinas..de esas si que no me separo tio...


abreeeeee K-STATION


acaso no conoces el 11 mandamiento. no hablaras mal de los cacharros de los demas.


como dice mi amigo temblorx....ABREEEEEEEEEE jajajajaa


slds
Subir
urbania
#9 por urbania el 10/02/2003
Bueno bueno, veo que os llevais de muerte, no estareis enamorando vosotros??? muchas parejas empiezan asi, je je :D . Oye para vuestra información el K que tiene troncol fue el de Sport, si, yo se lo pille a Sport, Kraken a mi y Troncol a Kraken, je je, la de vueltas que da la vida (y los cacharros no veas).
Por cierto, no estoy de acuerdo con Sport el K suena de vicio, tiene unos bajos de la ostia y unos sonidos muy potentes, lo vendí cuando vi que salió el V-station, pensé que se degradaría de valor, asi que ahora espero este que segun cuentan es un k virtual.
Subir
urbania
#10 por urbania el 10/02/2003
Ostias Pirri, que se me olvidó dar mi opinión a tu pregunta, bueno en soft el FM7 es mucho sinte, tanto para bajos como para sonidos leads y lo que quieras, pero yo me quedaría con el Pro53, incluso el A1 cutre que trae el cubase si te lo curras un poco sacas unos bajos muy buenos, y en hard no es muy dificil, practicamente cualquier sinte de corte analógico te dará lo que quieres, yo estaría entre el virus y el microQ sin olvidar el supernova 2, joder es que suenan muy bien todos :(
Subir
trocol
#11 por trocol el 10/02/2003
como!!????? que mi flamante K-station es de 8ª mano??? :( :(


kraken dime que no es cierto tio...joder que cabrones..ahhh que bien los cuidamos...si es que son como nuestros niños, bueno el que tenga...jajaja :D :D


pues nada...que aunque me la hayan tocado muchos ahora esta conmigo y no veais lo que me hace, guarros!!! :oops: :idea:



slds
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 10/02/2003
Tú no te preocupes por el pasado del bicho y disfrútalo que es un pedazo de cacharro.
Subir
Pirri
#13 por Pirri el 10/02/2003
Gracias por contestar, el V-station pa cuando lo sacan? es que sino me espero y no compro el K por que disen que es igual pero a lo virtual.
Subir
urbania
#14 por urbania el 11/02/2003
Oh Oh, creo que metí la pata, no lo pretendía :D
Perdón :(
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 11/02/2003
hola.

si quereis un clavia norlead podeis descsrgar uno aqui en la seccion de descargas, es una pasada exactamente igual a uno hard, incluso tiene los mismos botones, carga tambien los pach del original...todo esto es culpa del maestro arguru, por cierto su exciter para masterizar es otra pasada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo