Sinte para bajos

isatxe
#1 por isatxe el 30/04/2017
Hola a todos, la cosa es que ando ya muchos dias dandole vueltas a la cabeza para pillarme un sinte para bajos, seria para directo sobretodo, o sea que lo primero es que necesito que guarde presets... Quiero un sinte que me haga bajos bien gordos y potentes, y que sea versatil...

Entre los que pasan por mi cabeza estan el Moos Sub37, Sub Phatty, Mopho x4, Bass Station II

La cosa entre estos es que por un lado me atrae bastante el Mopho por ser polifonico de 4 voces y asi me daria mas posibilidades.... Luego el Bass Statiom y Sub Phatty me echa para atras lo de que solo tiene 2 octavas....y eso, entre el Mopho y el Sub 37 la diferecnia es la polifonia... La verdad que si el Mopho me da buenos bajos, pues me parecde el mas interesante, tiene 3 octavas y media y lleva dos sub osciladores, cosa que me parece basica que lleve sub oscilador para hacer buenos bajos...

Que opiniones teneis sobre estos sintes que comento?? y si sabeis de otros que puedan interesarme comentadmelos, siempre teniendo en cuenta que quiero guardar presets, y que mi intencion inicial es que sea analogico, no digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mat3o
#2 por mat3o el 01/05/2017
Si no descartas módulos yo te recomendaría un moog minitaur. Pero no se si puedes usar otro teclado para controlarlo. Si necesitas que tenga teclado creo que el bass station II es muy interesante y a un precio contenido. Siendo exclusivamente para bajos no creo que tengas mucho problema con las 2 octavas, también lo veo un poco justo pero probablemente será suficiente.

El Sub 37 y Phatty son clásicos también para recrear bajos, y muy recomendables. El 37 es muy cómodo de usar y aunque un poco limitado en su paleta sonora si lo comparamos con otras alternativas (Pro 2, Matrixbrute por ejemplo) es un sinte que suena muy bien y perfecto para bajos.

En cuanto al Mopho x4, si vas a ir por esa línea haría un esfuerzo extra y me decantaría por el REV2 de 8 voces (a no ser que encuentres un mopho de segunda mano a muy buen precio). No sería mi primera opción para bajos, aunque mi experiencia fue con el Prophet 08, que no tiene el sub oscilador.
Subir
minovinilo
#3 por minovinilo el 01/05/2017
Dd todos estos te recomiendo el bass station 2 relacion caludad precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo