Sinte para leads & pads

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 30/07/2010
Saludetes hispas,necesito un sinte con buenos leads y pads tipo albino,pero no en vst sino en hardware,cual me recomendais,eso si no muy caro,la economia ya sabeis como anda aunque a mi desde antes de la crisis,jejeje ! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lindatomz
#2 por lindatomz el 30/07/2010
si es para lo que quieres leads y pads y economico yo te recomiendo un xiosynth, es muy muy bueno para leads y pads, su punto fuerte basicamente

dos osciladores, polifonia de 8 (creo recordar...), buenos filtros

lo dicho, economico y muy bueno para leads, pads, atmosferas, colchones y soniquetes fx varios, aunque tambien uso sus bajos sonidos orquestales sinteticos , organos y tal

tiene efectos que no suenan mal del todo

muy facilmente editable desde el sinte, knobs de sobra, mucha capacidad de memoria con espacio para 200 sonidos, yo he editado y toqueteado 100 y pico ya

muy facil para aprender sintesis, lo tienes todo a mano y ves como vas modificando parametros y entendiendo lo que vas haciendo (yo estoy aprendiendo sustractiva muy bien con el)

arpegiador

dentro del circulo minisynths para mi es comparable a microkorg (lo tuve)

lo unico que le falta el vocoder, que lo haria mas divertido pero no indispensable

unsaludo!
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 31/07/2010
joer! he visto los videos y es por donde van mis tiros gracias maquina!! =D>
Subir
lindatomz
#4 por lindatomz el 31/07/2010
es muy buen sinte ye sta muy infravalorado

mucho me extraño ver a love of lesbian usandolo exactamente para leads y pads y que no usaran el microkorg, que es lo usual

no te arrepentiras si te lo pillas

unsaludo!
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 31/07/2010
Yo dudé entre el xiosynth y el microkorg en su momento, pero como para pads y cuerdas ya tengo otros sintes, me lo planteé más bien para leads y bajos y me acabe pillando el microkorg.
Si hubiese necesitado pads "analogicos" me hubiera pillado el xiosynth, por las 4 voces extras, ya que tuve hace años el A-Station y me gustaba mucho el sonido "digi-logico" de los novation.
Pero ambas máquinas son buenas (y baratas) para lo que buscas.

PD: al final me pillé el microkorg más por estética (soy un poco pijeras... :D ), me encantan sus knobs tipo minimoog ;), y también por el vocoder, que creo recordar que el xio no lleva.

salut!
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 31/07/2010
blofeld...
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 31/07/2010
virus ti....
Subir
lindatomz
#8 por lindatomz el 31/07/2010
fardilla escribió:
virus ti....
evilheat escribió:
blofeld...


si ya... haberlos hailos y muy buenos pero e Xio es más economico, y ya se ,el blofeld tambien es bueno y barato

pero el xio lo es mas, con un poco de programacion flipas con los sonidos que te curras

unsaludo!
Subir
ednarg
#9 por ednarg el 31/07/2010
fardilla escribió:
virus ti....


fardilla, yo si que me rio de janeiro ! :lol: El compi ha especificado "no muy caro" , creo que cualquier virus se descarta por si sólo cuando entra en juego el concepto "economia" ;)
Subir
dro
#10 por dro el 01/08/2010
Tengo varios sintes y uno que ha caido mucho de precio es el Triton Le (con lo que me costo a mi), es una maquina que debe haber miles y fue sustituido por el TR por eso esta tan infravalorado, yo he estado ha punto de vender uno porque tambien tengo un Extreme, pero me lo voy a quedar. Es todo un Triton con algunas limitaciones en efectos y sampler. Tiene unos pad fenomenales y hay montones de sonidos de pads en la red para cargarle. Actualmente en segunda mano
calidad-prestaciones-precio me parece de lo mejor.

Saludos.
Subir
Fj Martin
#11 por Fj Martin el 02/08/2010
Gracias a todos de verdad!!! ese trition Le puede estar bien,algun hispas venderá uno? y a que precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo