Por motivos de curro, voy a tener que estar viejando durante todas la semanas, así que no podré juguetear con mis juguetitos favoritos . . . Que sinte de tamaño comodo y con memoria para grabar frases hay en el mercado?
El minikorg he leido cositas malas de el . . . como que hay problemas con la fuente de alimentación etc . . .
Hay alguna otra alternativa? Más que sonidos cojonudos, busco sobre todo, portabilidad y que tenga capacidad para grabar algunos minutos, así voy grabando las ideas que se me ocurren durante la semana y cuando llegué a casa las plasmo en los grandes . . . si no me queda mas alternativa grabare en audio con el mov
no es la primera vez que me pasa, ocurrirseme un riff cojonudo, no tener nada en que plasmarlo y tararearlo ern la grabadora del mov. ante la atónita mirada de todo el que me rodeaba . . . joder que papelón!!!
Enga ayudadme!!!!
El minikorg he leido cositas malas de el . . . como que hay problemas con la fuente de alimentación etc . . .
Hay alguna otra alternativa? Más que sonidos cojonudos, busco sobre todo, portabilidad y que tenga capacidad para grabar algunos minutos, así voy grabando las ideas que se me ocurren durante la semana y cuando llegué a casa las plasmo en los grandes . . . si no me queda mas alternativa grabare en audio con el mov
Enga ayudadme!!!!