Sinte VSTi "qualité" con sonido GORDO y gratis!

wmc
#1 por wmc el 17/07/2003
lo puse en otro post, pero creo que vale la pena vorverlo a poner por si hay alguien que se le ha pasado y encima es gratis:
http://home.btconnect.com/christopherg/
al parecer está hecho con synthedit y creo que tiene una emulación de la famosa supersaw de Roland
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 19/07/2003
Si, y unos presets muy graciosos y ochenteros, bautizados como canciones de la época. Y el interfaz gráfico es precioso.
Subir
m_clan
#3 por m_clan el 19/07/2003
Se parece mogollón al mi Roland JP-8080..................... :lol:
Subir
Dave
#4 por Dave el 19/07/2003
Esta mu bien. Chas grashias,, wmc...
Que la fuerza te acompañe...
P.D:Si todas las semanas te descubres un par de estos, te alzaremos como el puto rey hispasonico!!! je je je je je
Subir
andriujones
#5 por andriujones el 19/07/2003
Me parece una pasada en todos los aspectos y encima gratis. Más de una compañía podía tomar ejemplo :)
Subir
Antares
#6 por Antares el 22/07/2003
Y de consumo de CPU qué tal va ? lo digo porque ando un poco escasito y algunos VST hechos with synthedit suelen "tragar" CPU sin talento :shock:

Saludos
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 22/07/2003
hola:

lo estoy probando, y........... suena maravillosamente... un gran vst.

sobre aquellos que no puedan cargar VST por falta de CPU teneis el Chainer que en su version demo os deja hacer SF2 con los sonidos de ese VST que no podeis cargar en el secuenciador. Es una solucion alternativa.
Subir
Antares
#8 por Antares el 22/07/2003
Pues lo del Chainer suena interesante, ya que trabajo bastante con los sf2.

Voy a estudiarlo un poco
Subir
Antares
#9 por Antares el 22/07/2003
Vamos a ver si me he enterado bien.

Por lo que he leído en la página se puede exportar un patch de un VSTi a Soundfont.

Y aquí es donde me pierdo. Qué es lo que exporta un SF2 mapeado por todo el teclado ( por ejemplo un pad de crystal ) o lo que hace es exportar a wav tipo absynth que exporta ( o graba ) lo que has tocado ?.

El Chainer me confunde :shock:
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 22/07/2003
Exporta un sf2 mapeado, tú le defines el número de muestras que quieres que te capture, y la velocidad de pulsación. Él solito te hace el sf2, siempre a partir de los instrumentos o efectos que hayas cargado en el rack.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 22/07/2003
hola:

aqui tienes un pach del SB preparado para exportar a SF2, las notas naranjas definen las muestras, cada una se mapea hasta la siguiente, la duracion de las muestras seria de dos segundos.
Subir
Antares
#12 por Antares el 22/07/2003
Ok, entendido.

Lo único que habrá que hacer, según se deduce, será abrir el Vienna y desde él poner los puntos de loop y demás.

La verdad es que para pads facilita mucho el trabajo para el tema de bajos y percusiones, casi que ya no habrá que hacer nada más.

Pues muchas gracias por la info !! :)
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 22/07/2003
hola:

incluso para pads puedes hacer el acorde o no, y darle la duracion que necesites 8 segundos 10, lo tendrias que calcular pero no creo que necesites siempre uns pad de un minuto :) , claro esta que sera un sf2 de varias megas pero tendras el sonido sin lops. la opcion de editar el sf2 es logica.... :)
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 22/07/2003
A ver si pronto saca arguru el Highlife con la exportación a sf2 implementada, pues en este si que te crea el plugin automáticamente los puntos de loop perfectos.
Subir
neomad
#15 por neomad el 23/07/2003
He probado este aparatito y lo encuentro....

TERRIBLE !!! INCREIBLE y muchos otros elogios que redundarian...

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo