Sintes Baratos

exvirt
#16 por exvirt el 12/10/2008
Si entendiese algo de electrónica lo haría #-o :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kelvinator
#17 por kelvinator el 14/10/2008
En el mismo rango de precios, yo me acabo de pedir el Voice of Saturn en Kit para montar. También exixte un secuenciador y un modulador de los mismos fabricantes. Se pueden pedir en kit con caja, sin caja y montados. Unos aparatos bastante marcianos.

http://www.curiousinventor.com/kits
Subir
dorremifasol
#18 por dorremifasol el 14/10/2008
exvirt escribió:
Si entendiese algo de electrónica lo haría #-o :mrgreen: .


Exvirt, yo de electrónica no tengo ni puñetera idea, pero me he montado un Midibox SID sin problemas. Me queda ponerle una carcasa pero funciona perfectamente.

Venden los kits completos exceptuando el chip SID, que lo saqué de un C64 comprado de segunda mano en eBay.

Aquí tienes un paso a paso de como hacerlo en varias configuraciones, desde la más sencilla hasta la más compleja:

http://www.ucapps.de/midibox_sid_walkthrough.html

Y aquí puedes comprar todo lo que necesitas en cómodos kits. Yo lo he hecho así.

http://www.avishowtech.com/mbhp/buy.html

Hay que perderle el miedo a aprender cosas nuevas! :D
Subir
kelvinator
#19 por kelvinator el 15/10/2008
Hoy ha llegado de los EEUU el Voice Of Saturn y lo he montado en cuatro horas más o menos. No me funciona un led, pero suena. Si puedo, subo un vídeo-casero-churrero del aparato en funcinamiento.
Subir
eutomata
#20 por eutomata el 15/10/2008
asegúrate de que has colocado el led con la polaridad adecuada. Si es por eso por lo que te falla dale la vuelta!
Subir
dorremifasol
#21 por dorremifasol el 17/10/2008
Yo me acabo de agenciar un Yamaha AN200 japonés que trae un sintetizador realmente acojonante de 5 voces. Es un AN1X con la mitad de polifonía. Añade caja de ritmos, superficie de control, secuenciador y un par de unidades de efectos.

Vamos, la pera por 4 duros (a 50 euros cada duro) :P

Lo he comprado para probarlo, y probablemente lo venda de nuevo después de haberme quedado a gusto. 8)
Subir
eutomata
#22 por eutomata el 17/10/2008
Que buena pinta el Yamaha!

Cuando te quedes a gusto avísame, va en serio!
Subir
dorremifasol
#23 por dorremifasol el 17/10/2008
Tomo nota. 8)

De momento me tengo que bajar el manual en inglés o español, porque el que me ha venido está en Japonés :shock:
Subir
eutomata
#24 por eutomata el 17/10/2008
jajajaja, pues mira, ya tienes escusa para iniciarte!

cómo lo has pillado?
Subir
dorremifasol
#25 por dorremifasol el 17/10/2008
En eBay, suelo comprar cosas allí. Con los riesgos que ello conlleva... unas veces sale bien, otras no tanto :)
Subir
nokulture
#26 por nokulture el 17/10/2008
Hey! Que hilo mas interesante.

El mochika ese tiene una pinta estupenda!

Yo no hace mucho abrí un hilo preguntando sobre el x0xb0x: alguien-probado-x0xb0x-t225674.html

Son 350€ el kit, pero ya veo que habeis posteado sintes de este precio. Me he incluido en la watchlist, por si acaso consigo reunir el dinero para la fecha... quien sabe, a lo mejor dentro de 6 meses se acaba la crisis :mrgreen: .

Saludos!
Subir
kelvinator
#27 por kelvinator el 18/10/2008
eutomata escribió:
asegúrate de que has colocado el led con la polaridad adecuada. Si es por eso por lo que te falla dale la vuelta!


Debe ser eso, o que viene estropeado de fábrica (es raro), creo que la polaridad la puse bien. Estuve mirando con el tester y el otro LED que si funciona recibe más voltaje... a desoldar... que peñazo.
Subir
albertodream
#28 por albertodream el 20/10/2008
kelvinator escribió:
eutomata escribió:
asegúrate de que has colocado el led con la polaridad adecuada. Si es por eso por lo que te falla dale la vuelta!


Debe ser eso, o que viene estropeado de fábrica (es raro), creo que la polaridad la puse bien. Estuve mirando con el tester y el otro LED que si funciona recibe más voltaje... a desoldar... que peñazo.


Es lo que tiene la "BricoSinteManía" :wink:
Subir
kelvinator
#29 por kelvinator el 24/10/2008
Otra chorrada que me ha llegado de Japón, por supuesto, por menos de 200 euros:
Gaaken SX-150

http://cgi.ebay.co.uk/Gakken-Synthesize ... 286.c0.m14
Subir
Thalassa
#30 por Thalassa el 24/10/2008
kelvinator escribió:
Otra chorrada que me ha llegado de Japón, por supuesto, por menos de 200 euros:
Gaaken SX-150



Yo lo compré en agosto , es un juguetito muy divertido sobre todo si le conectas algun efecto tipo delay. Incluso puedes conseguir algun sonido tipo theremin bastante chulo. Y para mas alegría viene con una revista sobre la historia de los sintes que esta muy bien, lo malo es que esta en japones #-o Eso si mirando las fotos ya te alimentas.

Por cierto me costo 35€con gastos de envio =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo