Sintes Dave Smith

jostalmac
#1 por jostalmac el 10/05/2006
Conoceis o teneis alguno de estos?, evolver, polievolver... como suenan y que opinión teneis de ellos?

Gracias y saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 10/05/2006
n.p.i.

puede que comenten algo en http://www.darksonus.com/forums
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 10/05/2006
Gracias Gabriel, miraré a ver... he oido demos y me gusta su sonido mucho pero quiero saber que tal en la práctica.

Alguna idea o experiencia de alguien?
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 10/05/2006
Yo probé el Polyevolver y es uno de los mejores sintes que he probado jamás. Eso sí, el precio echa para atrás.

Salduos.
Subir
pop
#5 por pop el 11/05/2006
Hola jostal

Estos sintes son de los más valorados entre la gente del foro de VSE. En los últimos meses me he hartado de esuchar demos de ellos y suenan brutales! No me he comprado uno porque vale bastante caro y ya no tengo espacio, que si no... :)

Es un analógico con todo lo bueno de la tecnología actual. En las demos que he escuchado el sinte es un poco berraco, pero a la gente lo que le gusta de él es precisamente eso.

Si estás pensando en pillar uno, yo me iría a por el Poly Evolver Keyboard, porque el monofónico no me tira demasiado.

Es un sinte cojonudo, sin duda... pero bueno, en esta misma onda tienes el Alesis Andromeda (que es aun más caro) y suena bastante menos bestia, que también puede ser un punto a su favor, depende de lo que te guste.
Subir
oxhido
#6 por oxhido el 11/05/2006
Yo acabo de vender, desgraciadamente por falta de dinero, el evolver (la version de sobremesa) y es una pasada...

Tiene dos osciladores analogicos y dos digitales, el filtro es analogico tambien.

El sonido en comparacion con otros sintes que tengo como el nord lead o el ms2000 o con vsts es mucho mas corporeo, parece que se sale de los monitores, no se como explicarlo mejor pero es muy bueno... muy directo.

algun dia cuando me recupere economicamente me pillare la version de teclado monofonica...
Subir
louvega
#7 por louvega el 16/05/2006
Yo puse el mio a la venta pq no lo usaba, y despues de grabar una demo para un posible comprador me di cuenta q no podia venderlo. Es una joya.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 16/05/2006
louvega escribió:
Yo puse el mio a la venta pq no lo usaba, y despues de grabar una demo para un posible comprador me di cuenta q no podia venderlo. Es una joya.


Me hace gracia porque ese posible comprador era yo :wink: y ya me extrañó que te echases atrás de golpe...

De todas formas podrías enviarme esa demo que grabaste?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo