Dave smith polyevolver keyboard

ElPerle
#1 por ElPerle el 31/08/2010
my buenas,

he adquirido recientemente un poly evolver keyboard, una maravilla por cierto. por internet me bajao un manual (en ingles, claro) de un tal anu kirk que explica bastante bien (en ingles!) como funciona el evolver en general pero claro entre el ingles y mi falta de experiencia la ayuda ha sido casi vana.
me preguntaba si hay alguien que lo haya usado y me diera algo de norte en cuanto al secuenciador que trae, que a mi me trae de cabeza, o algun manual que hayais encontrado en español.
en definitiva agradeceria cualquier tipo de informacion que me permitiera sacar partido, con tiempo, a este precioso cachocacharro.
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 31/08/2010
Hola.

Mirate este hilo usuarios-evolver-polyevolver-t267947.html

Que lo disfrutes (el sinte) :teclado:
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 02/09/2010
Enhorabuena por la compra! =D> =D>

salut
Subir
neubauer
#4 por neubauer el 02/09/2010
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y creo que es el único sinte de DSI que vale la pena. :wink:
Subir
Hellra
#5 por Hellra el 02/09/2010
Muy buena compra si señor.
Yo estoy detrás de Mono Evolver Kb que es un cuarta parte del tuyo.. pero que también esta muy bien.
Un saludo y a disfrutarlo!
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 02/09/2010
neubauer escribió:
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y creo que es el único sinte de DSI que vale la pena. :wink:



El unico que vale la pena?....QUE NIVEL,no? :D

Entonces,pocos sintes hay hoy en dia que merezcan la pena...jejeje.Por cierto,ya que tienes uno podrias explicarle un poco como funciona el secuenciador.
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 02/09/2010
neubauer escribió:
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y creo que es el único sinte de DSI que vale la pena. :wink:


Joder pues a mí el Prophet 08 me encanta cómo suena, seguro que mejor que esa guitarra Petrucci conectada a la Zero 8...
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 03/09/2010
neubauer escribió:
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y creo que es el único sinte de DSI que vale la pena. :wink:


Y te quedas tan pancho ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#9 por A la mierda el 03/09/2010
_RxO_ escribió:
Por cierto,ya que tienes uno podrias explicarle un poco como funciona el secuenciador.


Lo tienes claro :lol: , para eso lo tiene que haber encendido primero , y creo que no esta mucho por la labor ... :roll:
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 03/09/2010
ak-47 escribió:
neubauer escribió:
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y creo que es el único sinte de DSI que vale la pena. :wink:


Joder pues a mí el Prophet 08 me encanta cómo suena, seguro que mejor que esa guitarra Petrucci conectada a la Zero 8...


[-o< [-o< [-o< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 03/09/2010
neubauer escribió:
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y creo que es el único sinte de DSI que vale la pena. :wink:


neubauer.
Me gustaria una explicacion sobre esto que comentas. :D
Exactamente porque no valen la pena el resto de chismes de DSI?
Subir
A la mierda
#12 por A la mierda el 03/09/2010
Por que se lo han dicho .
Subir
Jeruro
#13 por Jeruro el 03/09/2010
Quien pillara un Polyevolver keyboard =P~ , veo que es el único sinte "diferente". Por un lado puede aportar un sonido 100% analógico,cálido y tradicional tipo Prophet, pero si lo prefieres puedes mezclar con formas de onda digitales y añadir efectos, etc... un total 4 osciladores señores!!

Que yo sepa es el único analógico real que permite hacer esto, corregidme si estoy equivocado. #-o

Lástima que el Polyevolver keyboard sea tan caro, tendre que conformarme con un evolver desktop :(
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 03/09/2010
mulder3 escribió:
Quien pillara un Polyevolver keyboard =P~ , veo que es el único sinte "diferente". Por un lado puede aportar un sonido 100% analógico,cálido y tradicional tipo Prophet, pero si lo prefieres puedes mezclar con formas de onda digitales y añadir efectos, etc... un total 4 osciladores señores!!

Que yo sepa es el único analógico real que permite hacer esto, corregidme si estoy equivocado. #-o

Lástima que el Polyevolver keyboard sea tan caro, tendre que conformarme con un evolver desktop :(


Ya tenia que salir el alcahuete de turno! [-X
la pregunta era para neubauer ... :mrgreen: A ver si se animaba a comentar algo mas aparte del clasico "yo me lo compre" ... :lol:
Subir
ednarg
#15 por ednarg el 03/09/2010
walerandei escribió:
neubauer escribió:
Enhorabuena por la compra, yo también lo tengo y creo que es el único sinte de DSI que vale la pena. :wink:


neubauer.
Me gustaria una explicacion sobre esto que comentas. :D
Exactamente porque no valen la pena el resto de chismes de DSI?


Pues yo me meto tambien, ea :mrgreen: Seguro que es porque es el único que ha usado Ruddess alguna vez :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo