Dave smith polyevolver keyboard

jostalmac
#61 por jostalmac el 28/09/2010
El recién llegado a casa... que ganas le tenía y como suena el condenado...

Cuando tenga un momento grabaré algo con el aparatejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
polyevolver.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#62 por _RxO_ el 28/09/2010
Que lo disfrutes mucho....07698ea86631e8721bdd6b5b6b2de-2686697.gif
Subir
jostalmac
#63 por jostalmac el 28/09/2010
_RxO_ escribió:
Que lo disfrutes mucho....07698ea86631e8721bdd6b5b6b2de-2686697.gif


Muchas gracias, eso espero...

Lo primero que me he dado cuenta es de la gran capacidad de modulación del bicho, es un gigante en ese sentido y otra cosa muy creativa es el secuenciador que lleva integrado. Respecto al sonido es gordo y potente, aunque solo he podido estar 1 hora con él nos hemos hecho amigos rápido. Hay que editar esos presets porque no són para tirar cohetes, pero algunos són realmente espectaculares.

Tuve el DSI prophet 08 y algunas cosas són muy parecidas pero otras no.

A ver si esta noche le puedo echar el guante mas horas.
Subir
_RxO_
#64 por _RxO_ el 28/09/2010
Hola,exactamente ahora mismo estoy liao con el SEQ del mopho que seguro que es mucho menos flexible pero parecido.

Me gusta que los sintes lleven ese SEQ al estilo "vitage"....muy entretenido y util,de hecho el 3º banco de preset lo tengo solo para secuencias y arpegios.

Bueno,a lo que iba..me gustaria quye subieses algunas secuencias en WAV para escucharlo...el proximo año me tirare a por otro analogico y seguramente sea alguno de DSI,a ver primero en lo nuevo que estan trabajando.. :D y si no,un poly o un tetra.


salud.

(En youtube no veo claro el potencial del SEQ de ese bicho)
Subir
jostalmac
#65 por jostalmac el 28/09/2010
En cuanto pueda subiré algunas secuencias y sonidos para todos.
Subir
Woodman
#66 por Woodman el 28/09/2010
jostalmac escribió:
El recién llegado a casa... que ganas le tenía y como suena el condenado...

Cuando tenga un momento grabaré algo con el aparatejo.


Oleeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que ya lo tengas en casa ¡¡¡¡
No hace falta preguntarte si estás contento con él ............. pues intuyo la baba cayéndote por la barbilla como Homer Simpson con un buen par de donuts o un par de Duffs.......... jajajajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un abrazooooooooooo
Subir
jostalmac
#67 por jostalmac el 28/09/2010
Woodman escribió:
jostalmac escribió:
El recién llegado a casa... que ganas le tenía y como suena el condenado...

Cuando tenga un momento grabaré algo con el aparatejo.


Oleeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que ya lo tengas en casa ¡¡¡¡
No hace falta preguntarte si estás contento con él ............. pues intuyo la baba cayéndote por la barbilla como Homer Simpson con un buen par de donuts o un par de Duffs.......... jajajajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un abrazooooooooooo


Gracias a tí que lo tengo en casa y por supuesto =P~ es una maravilla, ya lo viste tú y lo tocaste con tus propias manos :wink: te debo una =D>

Ha sido llegar, enchufarlo 1 hora y hacerle la foto de rigor, este se va a quedar con papá muuuuuuuucho tiempo...

Un abrazo amigo :birras:
Subir
jostalmac
#68 por jostalmac el 01/10/2010
Bueno pues en estos poquitos días con el sinte le he estado dando caña y sacando presets que me gustan, editando los que lleva y llegando algunas veces a sonidos que casi me rompen los monitores y me han hecho vibrar los cristales. #-o

Aun siendo familia del prophet 08 este le saca provecho a los osciladores digitales y con 4 osciladores los sonidos son muy gordetes. Hay tantas formas de modular el sonido que me pierdo a veces, pero de los experimentos salen sonidos raros y muy potentes.

Seguiré investigandolo.
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 01/10/2010
jostalmac escribió:
Bueno pues en estos poquitos días con el sinte le he estado dando caña y sacando presets que me gustan, editando los que lleva y llegando algunas veces a sonidos que casi me rompen los monitores y me han hecho vibrar los cristales. #-o


Que lindo! :D Asi da gusto, para que no se queje la señora! :mrgreen:

jostalmac escribió:

Aun siendo familia del prophet 08 este le saca provecho a los osciladores digitales y con 4 osciladores los sonidos son muy gordetes. Hay tantas formas de modular el sonido que me pierdo a veces, pero de los experimentos salen sonidos raros y muy potentes.

Seguiré investigandolo.


Me das un pelin de envidia! 8)
Que lo disfrutes!!!!! =D>
Subir
Neosynth
#70 por Neosynth el 01/10/2010
jostalmac escribió:
En cuanto pueda subiré algunas secuencias y sonidos para todos.


:comer: con ganas de escucharlo si señor y que lo disfrutes tio me alegro por ti :wink:

walerandei escribió:

Me das un pelin de envidia! 8)
Que lo disfrutes!!!!! =D>


+ 1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jostalmac
#71 por jostalmac el 02/10/2010
Gracias amigos! :wink:
Subir
Beached
#72 por Beached el 03/10/2010
Bienvenido al mundo del Pek amigo Jostal, veo que finalmente lo has conseguido... y me huele un poco ese sinte a que ha estado cerquita del mia, jejejejeje, con aires gaditanos....

Que lo disfrutes, cuando quieras cambiamos presets ;-).
Subir
jostalmac
#73 por jostalmac el 03/10/2010
Beached escribió:
Bienvenido al mundo del Pek amigo Jostal, veo que finalmente lo has conseguido... y me huele un poco ese sinte a que ha estado cerquita del mia, jejejejeje, con aires gaditanos....

Que lo disfrutes, cuando quieras cambiamos presets ;-).


Hola Beached, si que ha estado cerca de ti, si :wink:

No se aun como se cargan o graban los presets, pero en cuanto me ponga al día te hago llegar los míos.

Saludos
Subir
PPG
#74 por PPG el 04/10/2010
A ver, he tenido, por este orden, Prophet 08 (rack), Mopho, MonoEvolver, PolyEvolver y Prophet 5 Rev. 3.
Unas cuantas conclusiones subjetivas serían:
- el P´08, al igual que el Mopho, me han resultado altamente estridentes, ásperos y no me inspiraron nada, fueron vendidos en muy poco tiempo, ni un mes me duraron y la de vueltas que le di a los bancos del P´08... para sólo utilizar en una composición un efecto tipo gaviota...
- por probar pillé el MonoEvolver y engancha enseguida, dulzura y muy flexible, muchos presets, aunque poco retorcible, evidentemente el siguiente paso fue cambiarlo por un PolyEvolver
- que es encantador, potente, cercano a un Prophet 5 Rev. 3 (no tanto al 2) como si éste tuviese un chorus contínuo
- el Prophet 5 es otra historia, incomparable e inimitable (el Creamware emulador también lo vendí), su salida mono, sabor añejo y cremosidad más capacidad enorme de modulaciones extrañas hacen de él un complemento estupendo para el PolyEvolver.
Saludos.
Subir
Lisboetas
#75 por Lisboetas el 04/10/2010
Babeo con este sinte

Me estoy planteando seriamente ofrecer un cambio...Radikal Spectralis-PEK :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo