Dave smith polyevolver keyboard

_RxO_
#76 por _RxO_ el 04/10/2010
Uveceo,a que te refieres con que el monoevolver es poco retorcible?

Menos modulacion que el mopho quizas?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PPG
#77 por PPG el 04/10/2010
Me refería sólo a potis, era en comparación con el PolyE.
El Mopho, al lado del Moog Voyager RME, sonaba como muy metálico y distosionado, eso sí, potente a raudales.
Subir
_RxO_
#78 por _RxO_ el 04/10/2010
Ahh..OK,gracias.

Yo doy Fé de que el mopho suena más "agresivo" y como un poco estridente es frecuencias altas......a mi me viene de lujo ese sonido,me gusta ese sonido....electrico :D

Otros analogicos que he escuchado suenan más suaves,mas "redondo"..

El mopho suena bien en frecuencias bajas,puede sonar muy perro,el sonido en frecuencias altas...a veces me recuerda a los videojuegos 8 bit,se pueden sacar muchos sonidos para musica de videojuegos antiguos......pero hecho de menos esos lead suaves....


Por ej,el monotron me gusta como suena en las frecuencias altas,mas que el mopho.


salud
Subir
Lisboetas
#79 por Lisboetas el 06/10/2010
Estoy muy interesado en unos detalle del PEk, a er si alguien me peude contestar


Gracias!!!

-se puede hacer un split de teclado de forma que se puedan tocar las cuatro partes a la vez?

-Se puede asignar cada una de las partes a un canal midi diferente para poder secuenciarlas desde fuera?

-Se tiene acceso a la configuracion de cada parte en cada momento de manera sencilla? (esta creo que si)

-Se puede utilizar el teclado para mandar midi fuera? (teclado maestro) y los secuenciadores?


Saludos
Subir
Lisboetas
#80 por Lisboetas el 06/10/2010
lisboetas escribió:


-se puede hacer un split de teclado de forma que se puedan tocar las cuatro partes a la vez?

-Se puede asignar cada una de las partes a un canal midi diferente para poder secuenciarlas desde fuera?

-Se tiene acceso a la configuracion de cada parte en cada momento de manera sencilla? (esta creo que si)


Me autorespondo: si, si,si....creo segun estoy leyendo por ahi

lisboetas escribió:

-Se puede utilizar el teclado para mandar midi fuera? (teclado maestro) y los secuenciadores?


Alguien sabe algo de esto??
Subir
jostalmac
#81 por jostalmac el 06/10/2010
lisboetas no lo he probado lo de mandar midi fuera pero yo diría que si.

neubauer se vendía su PEK o igual te lo cambia por algo como la Spectralis que es una auténtica pasada :wink:
Subir
Lisboetas
#82 por Lisboetas el 06/10/2010
Gracias Jostalmac!! tomo nota :wink:

Oye, y lo de manipular en tiempo real en modo combo? es lo que mas me interesa...me imagino que con los botones de seleccion de parte ya tienes acceso instantaneo a potear todo lo lo poteable no? (sin que apre de sonr se entiende)


Saludos
Subir
jostalmac
#83 por jostalmac el 06/10/2010
Sinceramente aún no me he puesto con el modo combo, ya solo en el apartado program me paso horas creando y manipulando sonidos :D engancha mucho este sinte y me gustaría conocer su programación mas a fondo, ya que las posibilidades de enrutamiento de la senyal para modularla es tan amplia que a veces me pierdo...

Aunque como dices todo lo poteable está en el panel, excepto los menús de enrutamiento (destination) y fuente (source)
Subir
Lisboetas
#84 por Lisboetas el 06/10/2010
insana envidia :lol:

a disfrutar
Subir
mma
#85 por mma el 06/10/2010
lisboetas escribió:
Gracias Jostalmac!! tomo nota :wink:

Oye, y lo de manipular en tiempo real en modo combo? es lo que mas me interesa...me imagino que con los botones de seleccion de parte ya tienes acceso instantaneo a potear todo lo lo poteable no? (sin que apre de sonr se entiende)


Saludos


Te contesto yo mismo, puedes mandar midi fuera como cualquier otro teclado controlador, ademas su secuenciador tambien se puede programar para mandar midi fuera (eso he leido pero aun no lo he probado), y por supuesto puedes editar cualquier parte de un combo independientemente a tiempo real, para asi poder automatizar un barrido de frecuencia de una parte concreta, por ejemplo, o incluso editar todas las partes a la vez.
Subir
Beached
#86 por Beached el 06/10/2010
...e incluso hacerte un sonido de 16 osciladores, 16 LFO, 12 envolventes, 4 filtros pasabajo, 4 pasalto, 16 secuencias de 16 pasos cada una, 12 delays.... en fin...sigo o lo dejamos aquí...., jajajaajajajaajaj, Lisboetas la combinación perfecta es precisamente esa. Spectralis+Polyevolver, no te digo nada cuando empiezas a disparar el secuenciador de el Poly desde la Specki, jojojojojojojojo...
Subir
Lisboetas
#87 por Lisboetas el 07/10/2010
Gracais a todos por la info

Pue si Beached....pero la economia manda.....


Saludos!
Subir
Lisboetas
#88 por Lisboetas el 07/10/2010
MAs cosas

Y perdonad que sea yo el que de la tabarra no teniendo uno (todavia :) )

pero, que hay de la 'controversia' potes infinitos/finitos.,..Que recomendais?

Ya se que los finitos te marcan donde estas...si, y solo si, has empezado un patch desde el pricipio, si no tampoco te dicen nada

Mientras que los infinitos te llevan a donde queiras con un toque, aunque no dan info

En todo caso, de los DSI me gusta que el primer toque a un pote no mueva el valor, solo lo ensenne


Saluds
Subir
ElPerle
#89 por ElPerle el 13/10/2010
buenas, he estao algo oocupao pero como lo promentido es deuda y todo el mundo le gusta fardar de lo suyo, bueno, sanamente claro, os dejo una fotico de como ha quedao mi aparataje (ya que abrí el hilo...) y en cuanto pueda os subo unos temas, que estan quedando mu bonicos. salud y mucha musica (sintetizada claro)......mañana la cuelgo, solo se permite un mega :-P
Subir
klein
#90 por klein el 15/10/2010
ke tal? me ha llegado hoy mi PER..y sorpresa!!! al encenderlo,aparece la pantalla del display llena de rayas y no puede leerse nada(logicamente,tampoco suena nada)...me poria decir alguien,komo puedo resetearlo antes de kagarme en la puta madre de mas de un alemanito???
muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo