Me refería sólo a potis, era en comparación con el PolyE.
El Mopho, al lado del Moog Voyager RME, sonaba como muy metálico y distosionado, eso sí, potente a raudales.
Estoy muy interesado en unos detalle del PEk, a er si alguien me peude contestar
Gracias!!!
-se puede hacer un split de teclado de forma que se puedan tocar las cuatro partes a la vez?
-Se puede asignar cada una de las partes a un canal midi diferente para poder secuenciarlas desde fuera?
-Se tiene acceso a la configuracion de cada parte en cada momento de manera sencilla? (esta creo que si)
-Se puede utilizar el teclado para mandar midi fuera? (teclado maestro) y los secuenciadores?
Saludos
...e incluso hacerte un sonido de 16 osciladores, 16 LFO, 12 envolventes, 4 filtros pasabajo, 4 pasalto, 16 secuencias de 16 pasos cada una, 12 delays.... en fin...sigo o lo dejamos aquí...., jajajaajajajaajaj, Lisboetas la combinación perfecta es precisamente esa. Spectralis+Polyevolver, no te digo nada cuando empiezas a disparar el secuenciador de el Poly desde la Specki, jojojojojojojojo...
Gracais a todos por la info
Pue si Beached....pero la economia manda.....
Saludos!
ke tal? me ha llegado hoy mi PER..y sorpresa!!! al encenderlo,aparece la pantalla del display llena de rayas y no puede leerse nada(logicamente,tampoco suena nada)...me poria decir alguien,komo puedo resetearlo antes de kagarme en la puta madre de mas de un alemanito???
muchas gracias.