Sintes Freeware Imprescindibles...

  • 2
walnut59
#16 por walnut59 el 30/04/2006
Por cierto, qué le pasa a las citas? Soy yo solo o realmente no chutan? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 30/04/2006
walnut59 escribió:
Por cierto, qué le pasa a las citas? Soy yo solo o realmente no chutan? :?:


probando las citasss
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 30/04/2006
vaya, pos no, no tiran :?
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 30/04/2006
PROTRACKER tio, tus opiniones casi siempre son digamos agresivas o faltando a alguien. Que pensará la gente que diseña con SynthEdit y que lo hace bien de tus comentarios.

No sé si el reloj parado acerta dos veces al día, pero tus comentarios como lo de la zambomba Midi son bastante desacertados, por no decir otra cosa.
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 30/04/2006
bueno no se, supongo que quien sepa currarse un modulo para sinthedit podra currarse un sinte entero.

lo que me jode es que haya tanta mierda suelta, y la gente lo cuelgue a inet como diciendo, soy dios y tengo el poder de crear sintes usando modulos predefinidos que suenan a pedo de elefante diarreico, pero da igual, pruebalo que vas a flipar.

supongo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero eso es lo que pienso yo, he probado centenares de vst, el 90% mierda,
el 8% no son ninguna innovacion y el 2% es el poquito que vale la pena.

un 2% de los sintes vst deben ser, 3.487.

si de aqui quitas lo que no te sirve porque tienes ansias de reducir las posiblidades te quedas con kontakt, absynth, fm7, reaktor, los de korg, z3ta+, v-station, albino, blue, en fin, todo lo de siempre y evidentemente de pago, y los puedes contar con los dedos de manos y pies.
Subir
void
#21 por void el 30/04/2006
aun sigo utilizando mda stereo en la sencillez de ese plugin esta su baza. o el multilens
brutal cuando salio.Se puede utlizar plugins freee y no morir en el intento.
El verdadero culpable en el 80 por ciento es quien los aplica en sus canciones ya que no lo aplica correctamente o sin imaginacion.
Subir
void
#22 por void el 30/04/2006
Es muy facil coger un plugin comercial y que te suene de la ostia pero por que te suena bien por que un programador lo ha programado asi o por que tu eres bueno aplicandolo donde lo tienes que aplicar. No se si me exlico
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 30/04/2006
bueno, lo voy a decir mas claro, si sinthedit suena mejor que reaktor yo soy monja y mejor me vendo el ordenador.
Subir
walnut59
#24 por walnut59 el 30/04/2006
protrackerbeni escribió:
bueno, lo voy a decir mas claro, si sinthedit suena mejor que reaktor yo soy monja y mejor me vendo el ordenador.


Cuanto pides y qué especificaciones tiene, Sortracker? :wink:

No en serio, simplemente tanto synthedit como reaktor no suenan ni bien ni mal, simplemente no "suenan", de la misma forma que c++ o delphi tampoco "suenan". Y estoy seguro que a pesar de ser una plataforma tan cerrada, debe de haber algunos ensembles de reaktor por ahí que dan pena. No veo tu argumento...
Subir
protrackerbeni
#25 por protrackerbeni el 30/04/2006
hey has alargado tu argumento, eso no vale!

bueno pues te dejo todo el equipo por 2000 €,
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 02/05/2006
Triangle I Monophonic Synthesizer

http://www.music-boss.com/download/plug ... gle110.rar

no es un gran sinte, pero a mi me gusta muchisimo su sonido. :-({|=
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#27 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/05/2006
En mi respuesta anterior más bien saco defectos de los sintes free que suelo utilizar. Lo cual también podría ser extensivo a los otros de pago que utilizo: Kontakt (mucho más que un sampler), Moog Modular y FM7.
Resumiendo, considero sintes imprescindibles free:
Augur, Oatmeal, Synth1 y Voyager.
Y como concepto genial y creativo free o casi free para diseñar sintes (y más) SynthEdit.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo