Sintes de percusión

Trms
por el 18/10/2010
Últimamente me llaman mucho estos cacharros y me doy cuenta de que apenas conozco ninguno aparte de los Vermona y el ADX de MAM.

De hecho estaba considerando ponerme a buscar ese último, suena francamente extraño y de alguna manera encaja con el uso que pienso darle (básicamente percusiones en directo, me encanta retorcerlas y desde un plugin+controlador casi que no es lo mismo).

Pues eso, que posteéis lo que se os ocurra al respecto, conozco poquísimo el mundillo de los sintetizadores de percusión.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
A la mierda
por el 18/10/2010
Este es como una Vermona pero con menos instrumentos .

Ni mas ni menos .
Subir
Trms
por el 19/10/2010
Sí, pero me suena más "raro", el Vermona me parece más percusión analógica "clásica" rollo Rother... hago algo tirando a industrial con lo que me interesan más los timbres metálicos y extraños. Obviamente tiro mucho de samples procesados de golpes, máquinas y tal, pero para lo básico básico (bombo caja charles) prefiero un analógico que pueda retorcer sobre la marcha.
Subir
A la mierda
por el 19/10/2010
Triames escribió:
Sí, pero me suena más "raro", el Vermona me parece más percusión analógica "clásica" rollo Rother... hago algo tirando a industrial con lo que me interesan más los timbres metálicos y extraños. Obviamente tiro mucho de samples procesados de golpes, máquinas y tal, pero para lo básico básico (bombo caja charles) prefiero un analógico que pueda retorcer sobre la marcha.

Te aseguro Triames , que con la Vermona puedes retorcer y retorcer , y los timbres que puedes sacar pueden llegar a ser muy marcianos .

De hecho los que saca el MAM los saca el Vermona de largo .

De verdad de la buena . :mrgreen:

Si una cosa tiene buena la Vermona es que cualquier cambio de posición por muy sutilisimo que sea afecta mucho a la cadena de sonido .

Osea , que con un recorrido de un milímetro puede hacer ''estragos'' .

Es lo bueno , por esa misma característica puede llegar a tener muchos matices .
Subir
Trms
por el 19/10/2010
Tú la has tenido, no? Es que yo no y estoy un poco a merced de lo que quieran postear en youtube, que de la Vermona en concreto suelen ser demos bastante "sota caballo rey"... seguiré buscando entonces a ver si veo a alguien haciendo algo un poco más marciano, gracias.
Subir
A la mierda
por el 19/10/2010
Yo creo que esto esta hecho para ti :

9a52afcde7da2c65c2791b3f717e1-2716194.jpg

Waldorf Rack Attack

A mi es un modulo de percusión que me encanta , y en breve me pillare ... otro . :mrgreen:
Subir
Trms
por el 19/10/2010
Buscando a ver qué me encuentro, gracias! Joder, viva el underground, no sale ni en vintagesynthexplorer XD
Subir
Trms
por el 01/11/2010
Viendo demos y tal veo que me gusta y probablemente acabe pillándome uno algún día para cosas "de estudio" como sacarle mil samples y enredar con él PERO estoy buscando algo más "directo", tipo Vermona con todos los controles a la vista y un knob para cada cosa.

Así que refloto esto a ver si alguien más me ilustra.
Subir
Lisboetas
por el 02/11/2010
Zuples escribió:
Yo creo que esto esta hecho para ti :

9a52afcde7da2c65c2791b3f717e1-2716194.jpg

Waldorf Rack Attack

A mi es un modulo de percusión que me encanta , y en breve me pillare ... otro . :mrgreen:

Joer la version software ya sonaba de miedo, asi que que en HARD debe ser la leche
Subir
A la mierda
por el 02/11/2010
Suenan muy igual , solo que los DAC,s del Waldorf le dan una pegada y crujida extra que al ser un modulo de percusión pues se agradece .

Yo me lo voy a pillar en breve .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo