Sintes de productores de RAP

el 8 argentina
#1 por el 8 argentina el 18/09/2011
Hola gente, este post es para preguntarle que sinte me conviene comprar porque quiero armar los bajos de un beat con este. se que todavía no se compara un sinte real con algún soft emulador y también sé que varios proucers y beatmakers usan los sintes para hacer lo mismo que quiero yo. uds. saben cuales se usan? saludos agradecere y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 19/09/2011
Slim phatty versión rack por 725 pavos. Calidad Moog y un cuerpo que mete miedo. Fácil hacerlo sonar con un poco que te mole el rollo. Y es un sonido muy recurrente en tu estilo los bajos de ese estilo. He oído Timbaland? Dre? ;)

Hay alternativas, pero sin un presupuesto me decanto por este por a) me mola a saco personalmente, b) es el tipo de sonido que se usa en tu estilo, y c) todo lo que hay por debajo en precio casi casi se podría conseguir con software y algo de maña, y todo lo que hay por encima, si solo es para bajos, podrías meterlo en algo mas útil como combinar tu Slim phatty con un buen previo o caja DI, el UA 610 o alguno que engorde aún mas al monstruoso Phatty.

Claro que, habiendo pasta, comprate un Voyager XL o algo así y saca todo de ahí, claro jaja...

Ten en cuenta que los tochos de ésto no sólo sacan ese sonido por tener un sinte analógico, solo en la cadena de éste al daw probablemente ya haya cosas más caras que el propio sinte.

Un saludo y espero haberte ayudado! ;)
Subir
1
el 8 argentina
#3 por el 8 argentina el 20/09/2011
gracias pulpo, me costo entender tu "slang" porque soy argentino pero pude y me sirivio de mucho. 10 puntos!!!
Subir
plaacido
#4 por plaacido el 06/10/2011
Hola como va 8, tambien soy argentino y estoy metiendome en la produccion de rap, en cuanto a tu pregunta y por los precios q manejamos por aca un moog te va a salir algo de 2000 dolares ( el phatty nuevo ) y si queres salir del soft para tener mas pegada tambien te recomiendo un analogico real, no quiero decir q los sintes virtuales hard o soft sean malos pero si escuchas un unison de un analogico real la diferencia es terrible.
Yo tengo muchos virtuales y un oberheim matrix 6 rack ( analogico controlado por filtros digitales ) lo consegui por unos 500 dolares en este año y en el momento q lo escuche me di cuenta de lo q es un analogico real, lo malo es q no tiene controles, para programarlo es un sufrimiento, pero podes hacer con un programa via pc o mac. Si te podes dar el lujo de comprar un moog no te vas arrepentir.

No te aconsejo los sintes baratos como el miniak, micron, r3 o microkorg no tienen fuerza y para mi es tirar plata porq no hay mucha diferencia con un programa de pc. Bueno espero mi comentario te ayude un poco. Abrazos.
Subir
1
el 8 argentina
#5 por el 8 argentina el 07/10/2011
plaacido escribió:
Hola como va 8, tambien soy argentino y estoy metiendome en la produccion de rap, en cuanto a tu pregunta y por los precios q manejamos por aca un moog te va a salir algo de 2000 dolares ( el phatty nuevo ) y si queres salir del soft para tener mas pegada tambien te recomiendo un analogico real, no quiero decir q los sintes virtuales hard o soft sean malos pero si escuchas un unison de un analogico real la diferencia es terrible.
Yo tengo muchos virtuales y un oberheim matrix 6 rack ( analogico controlado por filtros digitales ) lo consegui por unos 500 dolares en este año y en el momento q lo escuche me di cuenta de lo q es un analogico real, lo malo es q no tiene controles, para programarlo es un sufrimiento, pero podes hacer con un programa via pc o mac. Si te podes dar el lujo de comprar un moog no te vas arrepentir.
No te aconsejo los sintes baratos como el miniak, micron, r3 o microkorg no tienen fuerza y para mi es tirar plata porq no hay mucha diferencia con un programa de pc. Bueno espero mi comentario te ayude un poco. Abrazos.



muchas gracias che!!!! me sirve cualquier cosa agregame al msn y nos pasamos data lokito! sir_andri_iv@hotmail.com. saludos
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 07/10/2011
¿y por qué no os la pasais aquí mismo? así los demás también aprendemos algo, no?
Subir
1
el 8 argentina
#7 por el 8 argentina el 07/10/2011
Por supuesto, le di el mail por estar mas cerca de donde resido, pero en ningun momento pense en dehjar de compartir informacion con uds. mi amigo.
Subir
3ɅƦ WøøD
#8 por 3ɅƦ WøøD el 11/10/2011
gracias :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo