Que sintes son estos 2 ?

Vcs3
#1 por Vcs3 el 19/11/2013
Hola compañeros me pregunto si alguno de vosotros me sabria decir que sintes los que estan sobre el suelo en el concierto que dio klaus schulze en 1977 y que tiene frente a el.. Me gustaria saber cuales son los 2 teclados que tiene bajo el microomoog y minimoog d.
Muchas gracias de antemano a los que os habeis parado a leer este post y a comeros el tarro un rato :)
1 saludete

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
indra-tronic
#2 por indra-tronic el 19/11/2013
Mira fotos de sintes en vintageshynt basandote en los sintes que utilizaba en esos años
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 19/11/2013
Yo veo un Micromoog, Minimoog, debajo de estos creo que debe de ser el teclado controlador
del sistema modular que me suena al Moog System 55, aunque no lo tendo muy claro.
el modelo y más debajo parece ser un Polymoog.
A la izquierda un ARP 2600 y un EMS Synthi A.
A la derecha he visto un ARP Odissey MKI.
Subir
SlowSync
#4 por SlowSync el 19/11/2013
El de abajo es un Polymoog, el otro, ni idea.
Subir
jd800 forever Baneado
#5 por jd800 forever el 19/11/2013
polymoog y arp odyssey white
Subir
Vcs3
#6 por Vcs3 el 19/11/2013
Felipe ya lo hice pero solo vei los farfisa y crumars.. Se me salto el polymoog.. Sois unos maquinas, muchas gracias :)
Sin duda para mi fueron los años dorados de shulze
Subir
on_air_studio
#7 por on_air_studio el 19/11/2013
El controlador del modular es un modelo custom de PPG
Secuenciador Synthanorma (encima del 2600)
Polymoog Synthesizer (no el polymoog keyboard)
Schulte Compact Phasing A (debajo del Odyssey)

el resto de sintes ya se han comentado anteriormente. Me falta por saber la mesa que lleva y los 2 de bobinas. Uno de ellos a veces llevaba efectos de sonido o bien acordes de mellotron y sonidos orquestales tipo irrlicht o cyborg, y en el otro lo acostumbraba a utilizar como echo...


En esa misma época utilizaba a menudo el Crumar Brassman (raro de ver) y el Farfisa Syntorchestra (utilizaba 2) pero en esa actuación de televisión no los llevó.


(Klauschulzologo) :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo