Sintesis FM

MAAAD
#1 por MAAAD el 10/08/2004
No se si esto va aqui,pero lo pondré dado que tengo un dx7.
Nada queria preguntar varias cosas a ver si podeis solucionarmelas.
La primera es si conoceis algún manual,en inglés o español(preferiblemente español claro esta) que trate sobre la Síntesis FM,ya que sí,la teoria la se pero es todo tan confuso y hay tantos parámetros que uno no sabe por donde empezar ni que tener de referencia.
La segunda es la siguiente.En el dx7 y en otros sintes de la época la velocidad de midi llegaba hasta 100,entonces al no poder abarcar los 127 siempre se me queda flojo el sonido.¿Sabeis como arreglar esto?Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 11/08/2004
Nadie dice nada?No creo que sea el unico perdido por estos lares tan siniestros de la Sintesis FM :?
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 11/08/2004
Es mas bien tecnico y pertenece al sy99 pero quizas algo te sirva. Tenia mas cosas pero no las encuentro (demasiados cds desparramados por ahi)

Tienes tambien un tutorial en la web http://www.laorejadigital.com aunque te has de registrar (gratuitamente).

saludos
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 11/08/2004
Es mas bien tecnico y pertenece al sy99 pero quizas algo te sirva. Tenia mas cosas pero no las encuentro (demasiados cds desparramados por ahi)

Tienes tambien un tutorial en la web http://www.laorejadigital.com aunque te has de registrar (gratuitamente).

saludos

Adjunto de nuevo el fichero en formato rar
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/08/2004
los ficheros no pueden pasar de 250 ks, creo quizas no aparezca por eso, puedes cortarlo con el winzip.. o similar.
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 13/08/2004
Muchas gracias por la ayuda,a ver si saco algo en claro porque buff vaya tela jejeje
Subir
Briar
#7 por Briar el 14/08/2004
La programación del DX7 es más bien un infierno personal. Si quieres entender mejor la síntesis FM, usa el NI FM7 por un tiempo y lo verás más claro. Luego puedes volver a rematar al DX7 en su propia guarida...
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/08/2004
si, como dice Briar, la programacion de FM y sobre todo la de el x7 es para peña con mucha paciencia y los nervios muy templados... pero si te sirve de algo tienes miles de sonidos en la red para ese sinte...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo