Sintetizador con estas características, ¿existe?

GirolamiMauro
#1 por GirolamiMauro el 13/06/2015
Hola hispasónicos, quisiera saber si hay algún sintetizador al que pueda ponerle sonidos hechos en Massive, la cosa es que, eh hecho unos presets de realmente mi gusto, y quisiera saber si hay un sinte al que pueda agregarlo.. o un sampler VST, del cual pueda agregarle los sonidos en .wav para luego exportarlos a otro formato para el sintetizador que busco... no se si me explico bien, si se entiendiese quisiera que me ayudaran a encontrar alguno, espero haber sido claro, desde ya muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 13/06/2015
#1 Como sintetizador hardware típico, y con esto me refiero a los típicos sintetizadores fabricados por Korg; Yamaha, Roland
y un largo etc de fabricantes conocidos, no.

Lo único que se me ocurre es el Muse Receptor 2. Este si es compatible con la instalación del plugin VST.
Aquí: http://www.museresearch.com/products/receptor-classic.php

Luego tienes la opción de usarlo con cualquier otro sintetizador, sampler o workstation que sea compatible
con la carga de ficheros de audio y poderte construir tu mismo esos presets de manera individual.
¿Como lo haces? Pues muy sencillo- símplemente muestreando los sonidos- luego pasas las muestras en formato
wav al instrumento en el que quieras construirte esos sonidos y usa las herramientas que te proveea el instrumento
en cuestión para diseñar una multimuestra.

¡Saludos!
Subir
GirolamiMauro
#3 por GirolamiMauro el 14/06/2015
#2 Gracias por responder a mi pregunta, es una total lastima que ingenieros no se hayan puesto a crear algo así, yo lo necesito para tocar en una banda en vivo, y quería ahorrarme el hecho de andar con la portátil (netbook) de acá para allá.. la única opción mas o menos aceptable seria comprarme una launchpad u octapad :-k y cargarle los sonidos con su nota predeterminada, y no poder cambiársela, por eso el tema de que sea un sintetizador :teclado: ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo