Sintetizador de guitarra

Manu
#1 por Manu el 01/02/2003
Buenas:

El caso es que estoy pensando en comprar el vg-88 o el gr-33 de Roland pero estoy leyendo por ahi que la guitarra midi esta en fase de experimentacion y estoy un poco perdido.Que opinion teneis sobre este asunto?

Ya de paso que opinion os merece la fender american double fat strat con 2 pastillas dobles seymor duncan.El dia que estuve en la tienda le pedi al tio una guitarra todo terreno (buenas distorsiones y un sonido limpio majo) y esta me recomendo sobre los 1200-1500 euros.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 01/02/2003
Bueno, supongo que se refieren a que en teoría no puedes tocar del mismo modo que en una guitarra normal, sino con una digitación más precisa, limpia y deliberada para que el control midi no emborrone el sonido, y también hay una cierta latencia. De todos modos se usan hace mucho y mira lo que han hecho con ellas Andy Summers, Robert Fripp, Adrian Belew, Pat Metheny o el que más te guste.

Respecto a ese modelo de Fender, mejor que te aconseje un guitarrista de verdad, pero se la considera una estupenda guitarra y puedes conseguir eso que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas