Sintetizadores y ola de calor: remedios y precauciones

Kurzleader
#61 por Kurzleader el 30/06/2017
#58 Cierto lo del toldo y el A/C, yo puse ambos el año pasado en la habitación de casa donde tengo los trastos. En la fachada de mi edificio casca el sol a rabiar desde las 3 de la tarde hasta que se va, suerte que el trocito de pared de la habitación que da a la fachada es poco más que el hueco de la ventana y con el toldo-capota me cubre bien el tema... ahora es un gustazo encerrarse en el búnker con los juguetes cuando apreta el calor :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TEExpress
#62 por TEExpress el 06/07/2017
walerandei escribió:
instalar un toldo inmenso

No es ninguna tontería, yo me he mudado a una casa con esas toldos "inmensos" que al principio me resultaban extraños, pero gracias a ellos la radiación del sol no llega directa a las paredes y el calentamiento es MUCHO menor. Un gran invento del anterior inquilino, si señor.

Por cierto, y hablando de radiación, la letra de "Vamos a la playa" no es lo que parece ;-) . Y que look más total el de los Righeira... alguna foto tengoyo de esa guisa
Subir
ArquitectoAcero
#63 por ArquitectoAcero el 06/07/2017
TEExpress escribió:
Y que look más total el de los Righeira...

Y del bailecito no te digo nada ;)
Subir
1
Soundprogramer mod
#64 por Soundprogramer el 07/07/2017
#63 Pues fíjate en el peinado que llevan en el video. Y creo además que los Locomia se inspiraron en sus trajes..




Y este video tampoco me he podido resistir de subirlo. En serio que me he reido a carcajadas.
Diculpar el offtopic, pero es destornillante. :lol:

Subir
1
Gustavo Eduardo SoMaR
AlanBlanco
#66 por AlanBlanco el 03/08/2017
y en un rato con la condensacion que se monta ahi y va cayendo encima de los interruptores del ventilador tenemos un bonito cortocircuito o un incendio,con lo que acabamos igual de calentitos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo