Sintetizadores pinchando con Traktor

psychotrip
#1 por psychotrip el 02/06/2014
Hola. Tengo una traktor s4 y el software traktor pro 2. Me gustaría añadir un teclado midi (con un software tipo sylenth, massive,...) para poder crear melodías, soniditos y leads mientras pincho tech-house. ¿¿¿Cómo debería hacerlo??? ¿¿¿Podría usar a la vez los 2 softwares??? Es decir, traktor pro y otro para el teclado. Es que he visto un Akai Mpk Mini baratillo y no sé si me servirá para lo que quiero. Espero haberme explicado bien. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 03/06/2014
Puedes sincronizar traktor con ableton y usar el teclado.
Subir
psychotrip
#3 por psychotrip el 03/06/2014
Ese es el problema, que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Nunca he usado Ableton... tengo FL STUDIO. ¿¿Se podría hacer con fl studio?? Agradecería si alguien me explica un poco los pasos. Es que lo que tengo pensado es abrir ambos softwares a la vez (traktor y fl studio) y usarlos de forma independiente..., pero claro, cuando cambio de una ventana a otra el teclado dejaría de sonar (obviamente). Son tonterías, la verdad, pero no tengo nada de experiencia con teclados midi y es lo único que se me ocurre.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 03/06/2014
Con fl studio nunca lo he probado pero con ableton si y va de maravilla. Yo tampoco tengo ni idea de ableton pero aquí en el foro y en Youtube hay muchos tutoriales.
Subir
psychotrip
#5 por psychotrip el 03/06/2014
Pues he mirado un tutorial y no parece muy dificil, la verdad.... habrá que intentarlo. Muchas gracias, Kaiser!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo