Sintetizadores

G*
#1 por G* el 08/09/2006
*-*-*
Compañeros; Buenas inspiraciónes!.... Mi duda ahora Trata sobre como debo utilizar los sintetizadores, he bajado ya varios pero no encuentro la forma de hacerlos funcionar en Fruity loops... Qué puede estar pasando?.... Ellos son Plug-ins VST no entiendo por que no se ejecutan, niciquiera los veo en la interfaz del Fruity.
Muchas Gracias.
Mis Mejores Deseos!

*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MasterBeat
#2 por MasterBeat el 08/09/2006
De donde los Bajaste??Del trastero?? Lo mismo tienen un poquillo de polvo Gen :roll: .............
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 08/09/2006
MasterBeat....Ni Yo Hubiera Dado Una Respuesta Tan Clara Como La Tuya...
Subir
G*
#4 por G* el 09/09/2006
*-*-*
Solo he de instalarlos en el folder VST interno del Fruity.,., ¿Cómo no se me Ocurrió antes...
*-*-*
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 10/09/2006
Dime exactamente todos los pasos que has seguido para einstalar los vst 1 x 1 y yo te digo si te falto alguno paso ...DjBarys un saludo
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 11/09/2006
Hola!!

Hay dos formas de instalar los plugin en el FL Studio...

Si tienen un ejecutable de instalación, pues lo ejecutas y los intalas en la carpeta de VSTs del FL...

Si no tienen... es decir si vienen solo archivos copia a la carpeta de VSTs del FLStudio todos los archivos con extension .dll

Despues de esto, haces lo siguiente CHANNELS --> Add one --> More

Cuando estes ahí, abajo del todo de las a Refresh (al modo que pone entre parentesis Recommended... Entonces en la lista te apareceras los nuevos Plugins escritos en Rojo.

Si quieres que aparezcan en add channel, pinchas la casilla de la lado...

Espero haberte ayudado! ;)

Saludos
Victor
Subir
G*
#7 por G* el 11/09/2006
*-*-*
Bien, todos de se ejecutan ahora de lujo pero tengo un problema con el Sonik Synth 2 de IK Multimedia, No logro hacerlo funcionar, no lanza ningún sonido al presionar sus teclas o iluminar uno de los botones del patrón... Qué puede estar sucediendo....
Buenas Luces!
*-*-*
Subir
djrooverb
#8 por djrooverb el 23/09/2006
si son setupo... instalalos y despues de la carpeta de instalacion copia los archivos dll.. y pegalos en imagen line fruity loops 6 plugins vst

y sino bueno solo copia el dll ahi mismo.. djrobertoreload@hotmail.com

productor de musika trance y house

http://www.4shared.com/file/3951909/3b5 ... ntino.html
Subir
G*
#9 por G* el 24/09/2006
*-*-*
Ok, Relampagos... De nuevo buenas Gracias... Pero aún tengo problemas con el Sonic Synth 2... Una mano Compañeros!!!
*-*-*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo