Sirven 2.1 para referencia?!?!?

music_martinez
#1 por music_martinez el 13/04/2013
Buenas, amigos tengo una pregunta, de verdad sirven unos 2.1 para referencia de mezcla y master?!?!, a falta de monitores estoy pensando en esto, en especifico en este modelo http://www.logitech.com/es-es/product/speaker-system-z523?crid=47 , lo habeis probado? ya sea para producir o escuchar musica... quiero su opinion sobre este tipo de cornetas...

Tambien tengo otra pregunta, actualmente tengo la focusrite 2i2, y quisiera saber si pudiera conectar tanto las dos cornetas como el subwoofer que pienso comprar a ella, me explico, como ya sabran la focusrite tiene entrada de L y R respectivamente, y el 2.1 tiene las conexiones de las dos cornetas y el bajo, ¿ la podria conectar a la interfaz? ¿ que necesitaría?

Gracias de antemano,

Editado: se me olvido preguntar si es verdad eso que los surround colorean el sonido. Es cierto eso? estas cornetas son surround?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2013
No te van a servir ni para mezclar y mucho menos para masterizar algo, para lo que buscas necesitas monitores lo mas planos posibles y estos seguro colorean el sonido.

De que se pueden conectar seguro que si, la mayoría se conectan las bocinitas al wofer y de ahí sale un cable con plug estéreo para conectarlo a donde quieras, tal vez solo necesites un adaptador de 1/4 estéreo a 1/4 mono.
Subir
music_martinez
#3 por music_martinez el 17/04/2013
Bueno, es que estoy buscando algo que me sirva de referencia para por lo menos empezar un track y hacer mezcla, tambien se me olvido decir que terminaria los track con mis Akg 240, solo quiero las cornetas para empezar un track con ellos con algo de seguridad, ¿alguna otra recomendacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo