Sistema Inalambrico Vocal (Shure VS Sennheiser)

fgllam
#1 por fgllam el 05/07/2010
Buenas! Estaba tratando de averiguar, pero no encuentro referencias y opiniones sobre este tema, y me gustaria saber y conocer un poco mas.

Que opinan sobre los Sistemas inalambricos en microfonos de mano para la voz, cuales son mejores, pros y contras, etc. Cual Elegirían de estos que describo mas abajo? Que estén mas o menos en esa gama de precios.

Los que estuve viendo yo, por ejemplo son los siguientes:
-Shure PGX24/SM58 o Beta58 (Estos los he usado, o sea, son los que conozco, por lo que son mis referencias para comparar)
-Sennheiser ew 135 o 145 o 165 G3 (Estos no los he probado)

Me gustaria saber si los Sennheiser son mejores que los Shure, o no, porque los precios son mas elevados, mas que nada a la hora del sonido, cual es mas fiel? Me refiero a las caracteristicas como microfonos al ahora de cantar.

Una de mis dudas es si el "Sennheiser ew 135 G3" es peor que los Shure o no, o si conviene saltar a Sennheiser ew 145 o 165? Ya que los precios aumentan bastante. O conviene quedarse con Shure?

Desde ya, les agradezco a Todos!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 07/07/2010
¿Alguien lo puede mover?. Esto debería ser para Equipo de DIRECTO. :roll:
Subir
fgllam
#3 por fgllam el 08/07/2010
Muchas gracias. Tenia dudas si iba en Sonido de Directo o en Equipo Profesional... mas que nada porque mi consulta esta orientada al tipo de equipo.

Alguien tiene alguna información como para compartir?

Desde ya, muchas gracias.
Saludos!
Subir
Eternalsin
#4 por Eternalsin el 08/07/2010
Ya que nadie lo mueve te puedo dar mis impresiones:
La mayoría de la gente que conozco prefiere Shure, aunque yo he probado ambos y ahora mismo trabajo con Sennheiser, concretamente el EW de condensador. También es verdad que la banda con la que lo uso lleva sistemas inalámbricos y a lo mejor por eso va muy bien... Yo creo que Shure SM58 es el estandard, pero hoy en día Sennheiser hace muy buenos micros.
Subir
fgllam
#5 por fgllam el 14/07/2010
Muchas gracias por la info. Yo pienso igual, el Sm58 es el clásico, pero hay distintos tipos de microfonos que pueden ser mejores, por eso mas que nada consultaba, para saber las experiencias de cada uno.

La verdad que los Sennheiser ew 135 G3 me llaman mucho y me gustaria saber si está a nivel del sonido del SM58, mas arriba o mas abajo.

O ya me conviene saltar al Sennheiser ew 145 G3?
Subir
surfdrummer
#6 por surfdrummer el 18/07/2010
Hola, yo tengo un shure sm 58 y es fantastico, estoy mas que feliz con el pero tambien es muy importante que el receptor de la señal sea shure.
He usado un mic igual al mio con otro receptor y fue un espanto.

Nunca use un Sennhieser inalambrico si tengo de igual calidad ambos mic con cable y no encuentro mayor diferencia, en ese caso iria por el mas economico

Espero que ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo