Que sistema LE se acerca mas al de un HD?

  • 1
Danilecl
#1 por Danilecl el 30/07/2010
Que tal, quiero adquirir un LE, pero que sea lo mas parecido, con respecto a funcinamiento, a una HD 3 con superficie de contro 24. Cual comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Danilecl
#2 por Danilecl el 31/07/2010
Algun Aporte?
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 01/08/2010
Tu pregunta es un poco confusa .

pero todo depende de cuanto dinero dispones . creo que no tienes muy claro como trabaja un HD y Un LE en tal caso aca en inspasonic hay mucha información al respecto.
Subir
Danilecl
#4 por Danilecl el 02/08/2010
Bueno les cuento...hasta hoy trabajo con la 001 y quiero adquirir un LE que venga con una interface para poder manejar la sesion, es decir, comprar un LE antes de dar el gran paso a la HD 3.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#5 por Víctor Suárez (Slash41) el 02/08/2010
digi003
Subir
YellowDissident
#6 por YellowDissident el 02/08/2010
Pro Tools con superficie cotroladora es lo que necesitas, por lo tanto la 003 (versión NO de rack ) es lo que necesitas
Subir
Danilecl
#7 por Danilecl el 02/08/2010
ok, una pregunta y que dicen de adquirir una 003 rack con la Command 8, esta superficie es compatible con HD?
Subir
YellowDissident
#8 por YellowDissident el 02/08/2010
La command 8 con Pro Tools LE es totalmente compatible, así que es una buena opción, ya que te servirá para tu futuro "upgrade" a HD
Subir
tato mix
#9 por tato mix el 03/08/2010
ningun sistema LE se parece a el HD.
cada uno tiene sus ventajas y deventajas,

yo trabajo con los 2 y son cosas muy diferentes desde mi punto de vista

principalmente por que el HD lo tengo en un mac pro y el LE en pc :D :D :D :D

independientemente del ordenador si es otro rollo

ventajas del LE. calidad buena en base al precio que es algo economico sus desventajas es la compensacion de latencia y canales que te ofrece entre otras tantas cosillas.

HD. se dice que es el estandar de la industria, con conversores buenos compensasion de latencia mayor muestra de sampleo y super estable entre otras muchas cosas que ceme escapan.

no soy muy bueno para esto de dar informacion pero por lo menos lo intento jajajajajaj
un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Danilecl
#10 por Danilecl el 08/08/2010
Yo hasta hoy siempre cuando grabo le doy una minima ecualizador a los instrumentos con los semiparametricos de la consola, tambien para el monitoreo de los musicos siempre lo doy con instrumentos ya paneados, el estilo musical que siempre grabo y las cabinas independientes que tengo me dan para grabar tres instrumentos a la misma vez, y claro, paneados.

Ustedes creen que con una command 8 y una 003 rack, o una interface 96, cambie mi manera de trabajar?
Subir
Danilecl
#11 por Danilecl el 09/08/2010
[-o< [-o
Subir
YellowDissident
#12 por YellowDissident el 09/08/2010
Danilecl escribió:
Yo hasta hoy siempre cuando grabo le doy una minima ecualizador a los instrumentos con los semiparametricos de la consola, tambien para el monitoreo de los musicos siempre lo doy con instrumentos ya paneados, el estilo musical que siempre grabo y las cabinas independientes que tengo me dan para grabar tres instrumentos a la misma vez, y claro, paneados.

Ustedes creen que con una command 8 y una 003 rack, o una interface 96, cambie mi manera de trabajar?


Cualquiera de los dos sistemas de PT que nombras, puedes trabajarlos junto con tu mezclador externo, estando limitada las entradas hacia PT a la cantidad de buses que puedas enviar desde la mesa.Utilizarás tu mezlador extrerno como previos y tu HD o 003 como convertidor AD.
Subir
Danilecl
#13 por Danilecl el 09/08/2010
Pense que la command 8 seria el reemplazo de mi mesa analogica, es decir, que en ella pueda ecualizar la señal de entrada, claro esta señal vendria de unos previos externos, la forma de monitoreso cambiaria? que consejo darian
Subir
YellowDissident
#14 por YellowDissident el 10/08/2010
Danilecl escribió:
Pense que la command 8 seria el reemplazo de mi mesa analogica, es decir, que en ella pueda ecualizar la señal de entrada, claro esta señal vendria de unos previos externos, la forma de monitoreso cambiaria? que consejo darian


LA command 8 es una controladora de Pro Tools que manejará faders, plugins y demás instrumentos de tu software, por lo que "ecualizarás" con los plugins internos de pro tools.

Acuérdate que la command 8 no tiene previos, por lo que necesitarás previos externos, y los envíos tendrás que hacerlos desde pro tools . a menos que utilices un mesa externa (con previos, eq, envios de aux,...)
Subir
Danilecl
#15 por Danilecl el 10/08/2010
Pero este sistema me permite ecualizar con los plugins mientras grabo mis señales? o solo los podre hacer cuando las tomas esten grabadas, a mi me importa mucho retocar con un ecualizador las señales antes de grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo