Tu pregunta es un poco confusa .
pero todo depende de cuanto dinero dispones . creo que no tienes muy claro como trabaja un HD y Un LE en tal caso aca en inspasonic hay mucha información al respecto.
Bueno les cuento...hasta hoy trabajo con la 001 y quiero adquirir un LE que venga con una interface para poder manejar la sesion, es decir, comprar un LE antes de dar el gran paso a la HD 3.
Pro Tools con superficie cotroladora es lo que necesitas, por lo tanto la 003 (versión NO de rack ) es lo que necesitas
ok, una pregunta y que dicen de adquirir una 003 rack con la Command 8, esta superficie es compatible con HD?
La command 8 con Pro Tools LE es totalmente compatible, así que es una buena opción, ya que te servirá para tu futuro "upgrade" a HD
Yo hasta hoy siempre cuando grabo le doy una minima ecualizador a los instrumentos con los semiparametricos de la consola, tambien para el monitoreo de los musicos siempre lo doy con instrumentos ya paneados, el estilo musical que siempre grabo y las cabinas independientes que tengo me dan para grabar tres instrumentos a la misma vez, y claro, paneados.
Ustedes creen que con una command 8 y una 003 rack, o una interface 96, cambie mi manera de trabajar?
Pense que la command 8 seria el reemplazo de mi mesa analogica, es decir, que en ella pueda ecualizar la señal de entrada, claro esta señal vendria de unos previos externos, la forma de monitoreso cambiaria? que consejo darian
Pero este sistema me permite ecualizar con los plugins mientras grabo mis señales? o solo los podre hacer cuando las tomas esten grabadas, a mi me importa mucho retocar con un ecualizador las señales antes de grabar.