Sistema de monitores inalámbricos

  • 2
Proty
#16 por Proty el 29/09/2006
britania01 @ 28 Sep 2006 - 06:11 PM escribió:
es que es una putada si haces una inversión gorda en sennheiser... habiendo cacharritos mas baratos que te pueden dar el apaño perfectamente.. no???

el viernes que viene estaré en Madrid e intentaré probar los DB ... antes de comprarlos, claro.

un saludo

pero... me sigo preguntando.. por qué esa diferencia de precios???


Si lo consideras una inversion, es mejor inversion un senheisser que db, work o similares..... si compras bien, el producto conserva parte de su valor y es de facil salida en el mercado de ocasion....
La diferencia de precios?
con in ear baratos tipo samson o work, yo he comparado en un escenario y en condiciones de bolo mas bien adversas con los ie300g2 de sennheisser... ademas de prestaciones que vienen especificadas como el rango de frecuencia y pasos etc... las diferencias son varias y en algunos casos abismales.... primero la propagacion de la señal.... con los work por ejemplo con mas de 3 o 4 metros de distancia empeizas a tener cortes... y siempre con visibilidad directa.... si se te ocurre montar los receptores detras de una tarima, problemas.....
La claridad del sonido amplificado no es la misma aunque uses el mismo auricular y sobre todo mas que la claridad la potencia.....
Para el tipico trio de guitarra, voz y teclados de bodas y comuniones no debe ser un problema, pero llena un escenario de bateria y amplis y ncesitas mayor presion sonora que los modelos baratos que he probado no dan o si la dan es a costa de distorsionar.....

Ademas de eso tambien pagas la marca.... que incluye un mayor control de calidad y un servicio tecnico que funciona...... claro que si te sale bueno, ojala! te importa un bledo el control de calidad y la postventa... pero si te sale malo..........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
britania01
#17 por britania01 el 29/09/2006
tienes razon... al final...sennheiser...ya veras
Subir
jordanozen
#18 por jordanozen el 18/04/2008
Hola quisiera que alguien me dijera que es lo que necesitamos para monitorizarnos con pinganillos todo el grupo,somos siete,dos cantantes y el resto instrumentos,seria a traves de la mesa de mezclas o (PA) pero necesito informacion por favor, conozco music store y musik produktiv por si me podeis informar con marcas de estos sitios,un saludo.
Subir
rockinfree
#19 por rockinfree el 24/04/2008
yo ahora empiezo la temporada de bolos . y me he pillado el ld systems. mei-100 para un escenario de 5 metros con toda la banda me funciona cojonudo. y a veces cuendo voy solo con playback tambien. aqui hay detalles.
http://www.musicasa.es/default.asp?idpr ... b=&lang=es
Subir
YONIMACUERDO
#20 por YONIMACUERDO el 25/04/2008
Hola a todos, el cantante y el batería de mi grupo tienen estos LD-SYSTEMS y aparte de que le ha costado 2 duros funcionan de maravilla. =D>
Subir
carlosjfr
#21 por carlosjfr el 01/06/2008
hola quisiera saber cual de estos sistemas son los mas seguros para comprar,soy cantante de un grupo pop y quisiera pillarme un minitor de estos, cual me aconsejais. the.bone tie16st 800mhz, db tecnologies iem 500 864,600 mgz o este,lds systems mei100, dentro de mis posibilidades economicas, cual me aconsejais. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo