Sistema operativo para logic

crapula
#1 por crapula el 27/11/2003
Hola a todos , soy un gran usuario de cubase pero siempre he sentido una especial atraccion por Logic y he decidido ir descubriendole ahora que voy a tener un poco mas de tiempo y q creo q no dentro de mucho tiempo dare el salto a Mac y dejare el Pc pero pro ahora como sigo con el me gustaria saber cual es el sistema mas robusto para Logic, a mi me funciona estupendamente Xp pero voy a instalar otro sistema solo para Logic y quisiera saber cual y las optimizaciones q tengais hechas en el, muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 27/11/2003
hola , yo tengo el logic 5.5 platinum en pc ,
lo tengo instalado en el xp , lo que hice fue instalar 2 windows , uno para tontear , internet y esas cosas ,
y otro para logic , al de logic le hice todas las optimmizaciones que salen en un tutorial bastante completo en laorejadigital.com , desde que hice todo esto es como si hubiera cambiado de ordenador ,
espero que te sirva ,
un saludo
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/11/2003
Hola crapula. En HispaSonic, en Artículos - Informática musical - Sistemas operativos, tienes dos tutoriales exhaustivos de optimización de Windows XP, aparte de otras guías relativas al Mac OS X que pronto usarás y a Windows 98:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... bid-1.html
Subir
pacon
#4 por pacon el 29/11/2003
pibejuancito, como es que tienes instalados los 2 xp? tienes dos particiones separadas? como haces para ir de un xp al otro?
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 29/11/2003
Yo alguna vez he tenido 2 XP's en el PC, 1 en cada particion. Para pasar de uno a otro se hace reiniciando y eligiendo cual quieres arrancar.


Saludoss
Subir
pacon
#6 por pacon el 29/11/2003
dexter... vale la pena tener 2 instalaciones? tu dices "alguna vez he tenido"...
Subir
DESCONTROL
#7 por DESCONTROL el 29/11/2003
un saludo a todos queria saber que plug in te puede robotizar una voz en logic platinium5.5
me gustaria saber como se robotizan las voces que aparato externo o plugin hace esa maravilla
un saludo jose ignacio arnaiz
Subir
pacon
#8 por pacon el 29/11/2003
pues en logic desde la version 5 tienes un vocoder maravilloso (esto es lo que necesitas) que se llama evoc20. debes insertarlo en la pista de audio donde tengas la voz a robotizar, dentro de los presets hay algunos especificos para ese efecto
Subir
musicarp
#9 por musicarp el 30/11/2003
Yo hice lo mismo que te explica pibejuancito y efectivamennte mejora su funcionamiento bastante, pero no he conseguido obtener el rendimiento que consigo con Windows ME, que por cierto no es muy popular por estos lares pero que a mí me va de maravilla, eso sí realizando todas las actualizaciones que ha hecho Microsoft hasta la fecha. También te digo que a mí personalmente me funciona mejor la versión 5.3 que la 5.5.
La versión 5.3 con Windows ME comparada con la 5.5 en XP en la misma máquina me dá un rendimiento de el doble de potencia.
Para mí XP es muy bonito, muy bien diseñado, etc, etc, pero se traga gran cantidad de memoria y de potencia de procesamiento para el solito. Va mucho mejor con ME, y si no te gusta ME pues con el 98.
Subir
Tollelle
#10 por Tollelle el 30/11/2003
A mi donde mejor me va es en XP mu bien optimizado, si dejas como viene el XP puedes qedarte calvo jejeje la cuestion esta en optimizarlo bien para q el logic no se queje, tenia system overload varias veces en win98 exclusivo para el audio ocn logic y ahora con el XP optimizado y aun tonteando en internet y con varios soft audio y graficos y xorradas varias el Logic va de maravilla , con la version 5.3 8) ;)
Subir
XTC
#11 por XTC el 30/11/2003
Hola soy nuevo en el foro y yo tambien estoy interesado en el tema este de logic / windows yo tengo xp y le he practicado alguna cirugia de las q he encontrado aqui en el foro me podriais indicar otras q no salgan aqui y q hayais encontrado en otros sitios o hayais probado y os vayan bien.

Yo le he hecho una q no sale aqui para desinstalarle algunas cosas del propio xp: en buscar - archivos o carpetas - todos los archivos y carpetas - opciones avanzadas - buscar en archivos ocultos - tecleamos SYSOC.INF lo habrimos con el bloc de notas y en todas las lines de texto q veais la palabra HIDE (tanto en mayus. como en minus.)las borrais las comas se dejan salvais el texto.

Hecho esto nos vamos a desinstalar componentes de windows y vereis q la lista a aumentado y ahora podreis deisnstalar de verdad algunos componentes q antes solo te quitaba d tu vista pero no del sistema como puede ser Mesenger y algunas otras cosas q seguro no necesitais.


Tambien se pueden deshabilitar algunos servicios del sistema q ya os ire indicando segun los vaya probando. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo