Sistema de Sonido para evento

Jordi González Bayà
#1 por Jordi González Bayà el 06/02/2015
Buenos días,
para la prepraración de un musical en un colegio he pedido presupuestos y me tengo que decantar por uno de ellos. Uno de los puntos críticos es el sonido, pues el evento se hace en un polideportivo.
La oferta 1 es: Equipo volado de 16.000W de la casa Audiotechnik
La oferta 2 es: Equipo volado Nexo
¿cuál de las dos marcas es mejor?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 06/02/2015
Nexo... pero recuerda que has preguntado, después de explicarnos tu vida, qué marca nos parece mejor: Nexo o Audiotechnik.
Subir
mahannett
#3 por mahannett el 06/02/2015
Nexo
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 06/02/2015
Si Audiotechnik es d&b, me quedo con d&b.

Son opiniones, claro.
Subir
noez
#5 por noez el 07/02/2015
Hombre, si vas a optar por los 16.000W para un musical en un colegio espero que sea para el musical "born in hell", una adaptación infantil de la música mas potente, el rock&roll más duro y el colegio sea como Hogwarts de grande... ante la pregunta que haces, yo prefiero Nexo a menos que suceda lo que dice AlienGroove. Pero me da que ambos te sonarán bien...
Subir
ljherrer
#6 por ljherrer el 07/02/2015
Las dos marcas son garantía de calidad, pero yo te aconsejo que se encargue de la contratación alguien con criterio. Alquilar por la marca de la PA es como comprar una casa por la calidad de su ladrillo, es importante, pero y dentro de la marca que serie van a ponerte? Y mesa de mezclas? Microfonia? Monitoraje? ILUMINACIÓN? (Si es para un musical es igual de importante que el sonido) y las dos empresas son igual de competentes? . En fin , son muchas cosas que me temo que te desbordan, así que una opción es exponer en el foro los dos presupuestos y esperar consejos mas concretos, y la otra opción es localizar a alguien ajeno a las empresas que controle un poco mas y te aconseje. Saludos y suerte
Subir
carmanyol
#7 por carmanyol el 10/02/2015
AlienGroove escribió:
Si Audiotechnik es d&b, me quedo con d&b.


el problema es que "audiotechnik" pueden ser tantas... si lo pones en el google también te salen estos http://www.vueaudio.com/h-class/.

en fin, resumiendo y a groso modo coincido con AlienGroove en la decisión.
Subir
forneret
#8 por forneret el 10/02/2015
#4

de cabeza, sin pensarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo