¿Sistema de Vinilos de Código de tiempo en linux?

  • 2
mider
#16 por mider el 11/03/2008
RobersaysUf escribió:
mider escribió:
Lo utilicé, y me pareció, malo no, malísimo..


mecagoncristo y para eso pido yo los vinilos de tiempo, estos mecagondiosss :lol: :x :x :x :x


Ojo, yo no he dicho que o haya probado con vinilos de código de tiempo. Solo lo use, como software para djs.

Antes de ayer me lo descargue de los repositoriso de ubuntu, vía synaptic y parece que ha mejorado "bastante" Ni punto de comparación, a cuando yo lo probé. Empieza a ser una serio alternativa a los probramas de pago.
En cuanto lo pulan un poco más, si me permite utilizar mi tarjeta externa como dos canales independientes, me paso.

Además en las preferencias, te vienen configuraciones por defecto, para que lo puedas utilizar con m-audio xpro session o la hercules.

Lo que no vi, fue la opción para los vinilos de código de tiempo ¿Donde está?
Subir
Vendaval
#17 por Vendaval el 11/03/2008
mider escribió:
Lo que no vi, fue la opción para los vinilos de código de tiempo ¿Donde está?


En la inminente nueva versión, que está ahora mismo en fase beta... junto con muchas nuevas mejoras. :wink:

Vendaval escribió:
Mixxx avanza a pasos de gigante


...... :ook:

Salu2 8)
Subir
cLon3
#18 por cLon3 el 28/09/2008
Wenas, este es mi problemilla, llevo con serato ya tiempo, lo compre por ahorrareme algo en vinilos, pero claro, ya estaba un tanto cansao de win... como termina pasando siempre... el caso es me dijeron oye mira metete ubuntu y tal y miras a ver si lo logras hacer correr con el... asi que me lie a leer un poco y por loq eu veo el mixxx me da ciertos problemillas con los timecode, ya que incluso no me saca cada uno por un canal, si no lo 2 por el mismo ais uqe ya me contaras jaajaj y el xwax que parece ser que tiene mejor pinta por mas que lo intento no soy capaz de hacerlo correr,y se que estoy fallando en algo y no se donde, alguien prodria decirme si lo tiene instalado, los pasos a seguir taria la leche de agradecio ;) aqui os dejo el msn por si os apetece.

Un saludo

"save the vinil"

iicon3ii@hotmail.com
Subir
mider
#19 por mider el 30/09/2008
Bufff, yo lo intenté con vinilos de Final Scratch y nanai. Se volvía loco, xD.

De todas formas, hay una versión de Mixxx, para Windows, puedes ir probando con ella y ya nos cuentas!

Un saludo y bienvenido a Hispasonic.
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 20/10/2008
...
El SDK de Ms Pinky esta para Linux si alguien se anima a hacer algo, le puedo gestionar el acceso al mismo.

...
Subir
mider
#21 por mider el 24/10/2008
Uuuumm, no se yo. Este foro es un poco parado, xxDDD. Prueba en el de djs, que a lo mejor hay algún linuxero dj frustrado, que no sabe que este foro existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo