Tengo un disco duro con 3 particiones y mi intencion es poner dos windows xp pro y dejar otra particion para datos. Pero me asaltan las dudas, basicamente 3, a ver si alguien me ayuda que estoy un poco desesperado.
1.- Ya tengo una particion con el xp pro instalada y ahora deseo instalar otro xp en la otra particion pequeña. ¿Desde donde lo hago?. ¿Meto el cd de instalacion de windows y me dara la eleccion de en que particion instalarlo?? ¿¿¿o me chafara o reinstalara la que ya tengo en esta particion??.
2.- A pesar de que he intentado buscar algo por ahi que hable sobre dos sistemas operativos iguales en un mismo equipo, no he encontrado nada. ¿¿¿Es factible??? o ¿¿¿estoy diciendo tonterias???.
3.- En el supuesto caso de que logre instalarlo en la otra particion para sistemas. ¿¿¿Alguien sabe de un gestor de arranque q se adecue a mis necesidades????. El boot magic no creo q me sirva ya q las particiones estan en ntfs y he leido que necesitan instalarlas en fat o en fat32 no se. Tambien he visto uno que se llama Gestor de Arranque Grafico 4.5c, pero tampoco encuentro mucha informacion sobre usuarios. Al parecer este usa un sector de hd preparado para esa funcion, pero no pone nada de al respecto de dos sistemas operativos iguales, dos windows xp pro. Aqui teneis el enlace por si le quereis echar un ojo. http://gag.sourceforge.net/es-index.html
Agradecere eternamente cualquier aportacion o comentario chicos, estoy un poco quemadito ya