¿Qué sistemas operativos ha usado en su vida?

  • 2
Dogbert
#16 por Dogbert el 21/01/2019
Yo desde MS-DOS y luego todos los Windows aunque me quedé en el 7. Mi ordenador tiene unos 6 años y va perfecto con el W7, seguramente cuando cambie de ordenador daré el salto al 10. No tengo prisa.

Los mejores, 7 y XP; los peores, ME y Vista.

También aprendí a usar Linux, durante un tiempo probé y coleccioné cualquier cantidad de distros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#17 por teniente_powell el 21/01/2019
Pues a mí el ME nunca se me colgó. Bien es cierto que lo tenía muy bien afinado. Perrerías le hice a montones, y jamás me sacó pantallazo azul alguno. Lo instalé porque andaba con el 98 SE (también tremendamente fino y muy bien ajustado) y una tarjeta de sonido envolvente 5.1 necesitaba del ME para funcionar por cosas del driver. Y el caso es que funcionó, y ahí me quedé.

Empecé con MS-DOS y CP/M, no tan distintos en su interfaz. Luego vinieron los güindous (el 3 el primero que toqué), que siempre actualicé con más de un año de retraso desde su salida (al XP creo que tardé como 6 años en pasarme). Nunca pasé por el Vista ni el 8. El resto, todos, hasta el NT. Lo que no tocaba en casa lo tocaba en el curro.
Subir
ups!
#18 por ups! el 21/01/2019
Abuelo cebolleta al ataquetrr

Prehistoria

Oasis theos
Pick
Cp/m
Ms dos
Concurrent msdos, un engendro con terminales vt1xx
Amiga 2.0
Xenix
Os2 warp, lo amaba
Next
Windows 3.0 & worgroup
Linux 1.0
Beos
Qnx
Hp ux
Dr dos

Historia

Windows todos los sabores, pero vista y me, un drama
Mac os
Osx powerpc(aún los conservo. Funcionan 13 años después).

Actualidad

Windows 10 y me quedo con el
Debian por puro frikismo o simplemente cuandoe apetece exprimir el hardware.

Una lista nada extraordinaria,solo fruto de estar en el mercado e ir cumpliendo primaveras. Preguntale a un viejo cuantos coches ha conducido y tendrás listas similares.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo