Sistemas timecode poco fiable

Kasiunkilo
#1 por Kasiunkilo el 08/02/2008
Hola gente,
Tengo un el conectiv con un ordenador asus con sus 2 g de ram y a 1.8 Ghz, algo mas que suficiente (imagino yo) para rular la maquina esta sin problemas, pero no va como deberia de ir, tiene algun que otro salto en los temas como si estubiera cargando el ordenador. Ademas a veces se queda totalmente colgado el torq y tengo q reiniciarlo.
Como es vuestra experiencia con este sistema?
Al comprarme el sistema este deje de comprarme vinilos y me lo kiero llevar a algun garito a pinchar pero me da un poco de miedo que se me kede colgado o haga los saltos estos.
Los de este foro que utilizais torq os lo llevais para trabajar?
Estoy por venderlo y comprarme el serato que he oido hablar muy bien de el
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 08/02/2008
Yo tengo mi torq en camino :)

No tiene por qué ser esto que te voy a decir pero comprueba que tu ordenador está bien refrigerado, bájate algún programa como el everest que te permita controlar la temperatura del ordenador (te aparece como icono al lado del reloj)
Si cuando se te queda colgado el ordenador la temperatura es normal ya puedes buscar otra raiz del problema, pero en muchos casos el que el ordenador se congele tiene que ver con su mala refrigeración.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 08/02/2008
...
Devuelve el portatil y pillate un macbook.

Torq está bien
...
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 08/02/2008
Mudo escribió:
...
Devuelve el portatil y pillate un macbook.

Torq está bien
...


Como si fuera algo fácil!!!!


A ver, hay un post abierto aqui en el que hablamos un poco sobre un problemilla que hemos tenido unos cuantos usuarios con torq.

Algunas de las conclusiones a las que hemos llegado son:
Limpiar bien los discos y las agujas
Descargar últimas actualizaciones desde la página oficial de m-audio
Subir el buffer (que por deecto está creo en 256) hasta al menos el doble

Mira a ver si con esto se te soluciona la cosa.
Saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 08/02/2008
...
Era coña! queria denotar la situación actual de los pcs con vista (que dan problemas) o con xp (que no aprovechan el milticore).
Me ha hecho gracia que se culpará a torq cuando los DVS van con un PIV y 2 gb de ram...

Si subiis el buffer aumenta la latencia. Seria aconsejable optimizar bien el SO. (Hay textos sobre como hacerlo en la red).

No su enfadeis... es que son ya alguno años contestando lo mismo...
(quizás no con Torq pero si con los DVS)

...
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 08/02/2008
No, no si no te lo decía cabreao....!!

Tengo W. Vista y no puedo hacer otra cosa que darte la razón...
Siento no haberme explicado mejor la primera vez.

Saludos.

¿¿¿Vende alguien un macbook??? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djjapy
#7 por djjapy el 09/02/2008
mac.com creo k vende alguno k otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy importante tener el ordena limpio de mierda
Subir
baz95
#8 por baz95 el 12/02/2008
saludos, alguien por aqui sabe si puedo pinchar con torq alternando temas con vinilos normales, digamos que pongo un tema con los vinilos de torq sobre una tornamesa, y despues quiero poner un vinil normal en la misma tornamesa, lo he hecho y baja mucho la calidad de sonido con respecto al tema puesto con el vinil de torq, en el FS se podia hacer ya que de la tarjeta salian rca a phono y a linea y en la tarjeta conectiv solo salen a linea, quisa este mal configurado mi software, alguien me puede ayudar?, gracias
Subir
djjapy
#9 por djjapy el 13/02/2008
kon k lo pongas en un sitio vale macho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo