Sisu_ Y Su Ñu.

Sisu
por el 01/09/2010
Loormelotte escribió:
Jejejejejejejeje . . .

que? te ha gustao lo que has visto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Real_Kcan
por el 01/09/2010
joder, lei ñu luego promiscua y ya me estaba asustando :mrgreen:
Subir
Sisu
por el 01/09/2010
hay para asustarse, creeme :mrgreen:
Subir
Nox
por el 01/09/2010
Aprovechate hombre, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera :mrgreen:

Saludos.
Subir
El Rey de España
por el 01/09/2010
También hay fosos sin fondo donde te hundes hasta el infinito . . . :mrgreen: . . .
Subir
Sisu
por el 01/09/2010
noxLP escribió:
Aprovechate hombre, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera :mrgreen:

Saludos.

gracias a dios no hay guerra, y NUNCA en ese, creeme, esque es muy fea tio tendrias que verla, un dia la vi en braguitas y una camiseta blanca sin sosten, despues de haber echado uno de sus polvos, salio chillando de su cuarto porque mis amigos hacian demasiado ruido, claro haciamos ruido para no oirla a ella y sus exuberantes gemidos, la cara de mis amigos al verla la recordare para toda la vida. ademas que los pezones estavan perforando la camiseta y daba un repeluz de la hostia
Subir
ak-47
por el 01/09/2010
Alguien escribió:
la cara de mis amigos al verla la recordare para toda la vida

:hell: :hell: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Real_Kcan
por el 02/09/2010
jhajajjaja, ya!, ya! me muero de la curiosidad, foto! foto! :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
por el 02/09/2010
Yo la he visto . . . y os puedo decir que arrrghfff!!! . . . casi me muero.
Subir
Nox
por el 02/09/2010
Me cuesta, eh, me cuesta aceptar que alguna parte ella no sea aprovechable :mrgreen:

Pero a ver que yo me entere ¿Es tipo gamba(se come todo menos la cabeza), tipo pélala(es que tiene belleza interior, pues pélala hombre), o de verdad que no tiene nada aprovechable?

Joe, es que entonces todos esos que se la benefician... ¿Todos en guerra?... por cierto ¿Dónde dices que era todo esto? :mrgreen:

Saludos.
Subir
Sisu
por el 02/09/2010
noxLP escribió:
Me cuesta, eh, me cuesta aceptar que alguna parte ella no sea aprovechable :mrgreen:

Pero a ver que yo me entere ¿Es tipo gamba(se come todo menos la cabeza), tipo pélala(es que tiene belleza interior, pues pélala hombre), o de verdad que no tiene nada aprovechable?

Joe, es que entonces todos esos que se la benefician... ¿Todos en guerra?... por cierto ¿Dónde dices que era todo esto? :mrgreen:

Saludos.

no es aprovechable por ningun lado, esque aparte de fea y puta tambien es gilipollas, es la puta caja de pandora esa chica

el piso que compartiamos era de su madre, y para ahorrar la muy zorra apagaba el agua caliente y la calefaccion cuando ella no estaba, se metia con mis amigos, bufffff mil cosas que ya ire contando a medida de que me acuerde
Subir
El Rey de España
por el 02/09/2010
Es una gamba congelada de esas que no saben a ná . . . soy testigo visual del material fotográfico . . . y YO personalmente no le doy el . . .

2818266260484cded54cc5a59a135-2649523.gif
Subir
Sisu
por el 02/09/2010
exacto, es la tipica tia que cuando te la encuentras por la calle en vez de darle un cumplido le tiras cacahuetes
Subir
El Rey de España
por el 02/09/2010
Me voy a hacer muñequitos de barro . . . hasta pronto!!
Subir
Cee Torices
por el 02/09/2010
Cuenta, te la follaste?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo