Sisu_ Y Su Ñu.

Sisu
#16 por Sisu el 01/09/2010
Loormelotte escribió:
Jejejejejejejeje . . .


que? te ha gustao lo que has visto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 01/09/2010
joder, lei ñu luego promiscua y ya me estaba asustando :mrgreen:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 01/09/2010
hay para asustarse, creeme :mrgreen:
Subir
Nox
#19 por Nox el 01/09/2010
Aprovechate hombre, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera :mrgreen:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 01/09/2010
También hay fosos sin fondo donde te hundes hasta el infinito . . . :mrgreen: . . .
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 01/09/2010
noxLP escribió:
Aprovechate hombre, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera :mrgreen:

Saludos.


gracias a dios no hay guerra, y NUNCA en ese, creeme, esque es muy fea tio tendrias que verla, un dia la vi en braguitas y una camiseta blanca sin sosten, despues de haber echado uno de sus polvos, salio chillando de su cuarto porque mis amigos hacian demasiado ruido, claro haciamos ruido para no oirla a ella y sus exuberantes gemidos, la cara de mis amigos al verla la recordare para toda la vida. ademas que los pezones estavan perforando la camiseta y daba un repeluz de la hostia
Subir
ak-47
#22 por ak-47 el 01/09/2010
Alguien escribió:
la cara de mis amigos al verla la recordare para toda la vida


:hell: :hell: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 02/09/2010
jhajajjaja, ya!, ya! me muero de la curiosidad, foto! foto! :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 02/09/2010
Yo la he visto . . . y os puedo decir que arrrghfff!!! . . . casi me muero.
Subir
Nox
#25 por Nox el 02/09/2010
Me cuesta, eh, me cuesta aceptar que alguna parte ella no sea aprovechable :mrgreen:

Pero a ver que yo me entere ¿Es tipo gamba(se come todo menos la cabeza), tipo pélala(es que tiene belleza interior, pues pélala hombre), o de verdad que no tiene nada aprovechable?

Joe, es que entonces todos esos que se la benefician... ¿Todos en guerra?... por cierto ¿Dónde dices que era todo esto? :mrgreen:

Saludos.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 02/09/2010
noxLP escribió:
Me cuesta, eh, me cuesta aceptar que alguna parte ella no sea aprovechable :mrgreen:

Pero a ver que yo me entere ¿Es tipo gamba(se come todo menos la cabeza), tipo pélala(es que tiene belleza interior, pues pélala hombre), o de verdad que no tiene nada aprovechable?

Joe, es que entonces todos esos que se la benefician... ¿Todos en guerra?... por cierto ¿Dónde dices que era todo esto? :mrgreen:

Saludos.


no es aprovechable por ningun lado, esque aparte de fea y puta tambien es gilipollas, es la puta caja de pandora esa chica

el piso que compartiamos era de su madre, y para ahorrar la muy zorra apagaba el agua caliente y la calefaccion cuando ella no estaba, se metia con mis amigos, bufffff mil cosas que ya ire contando a medida de que me acuerde
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 02/09/2010
Es una gamba congelada de esas que no saben a ná . . . soy testigo visual del material fotográfico . . . y YO personalmente no le doy el . . .

2818266260484cded54cc5a59a135-2649523.gif
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 02/09/2010
exacto, es la tipica tia que cuando te la encuentras por la calle en vez de darle un cumplido le tiras cacahuetes
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 02/09/2010
Me voy a hacer muñequitos de barro . . . hasta pronto!!
Subir
Cee Torices
#30 por Cee Torices el 02/09/2010
Cuenta, te la follaste?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo