Sisu_ Y Su Ñu.

Sisu
#31 por Sisu el 02/09/2010
31crew escribió:
Cuenta, te la follaste?


NO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 02/09/2010
Creo que ella le tiraría los trastos . . . y el se vio en una situación bastante violenta, pero seguro que algún acercamiento íntimo tuvieron . . . lo estoy visualizando . . . SiSu_ enga, cuéntalo que no se lo digo a nadie . . . total aquí solo somos 4 gatos.

Total, peor que el hilo aquel que abrió marky2004 sobre o algo así . . . que grande!! :mrgreen:
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 02/09/2010
te aseguro que lo mas intimo que he tenido con esta chica ha sido pedirle que me acerque la sal.

por cierto loor, pronto 5mil posts =D> hispa es un vicio, ahora a pillar a tonet a o under :lol:
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
(...)por cierto loor, pronto 5mil posts (...)


COÑO!!
Subir
Cee Torices
#35 por Cee Torices el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
Creo que ella le tiraría los trastos . . . y el se vio en una situación bastante violenta, pero seguro que algún acercamiento íntimo tuvieron . . . lo estoy visualizando . . . SiSu_ enga, cuéntalo que no se lo digo a nadie . . . total aquí solo somos 4 gatos.

Total, peor que el hilo aquel que abrió marky2004 sobre o algo así . . . que grande!! :mrgreen:



Ostia, ese fue marky o otro?

Que puto gran hilo, voy a buscarlo.


SiSu_ escribió:
(...)por cierto loor, pronto 5mil posts (...)


Eso de pillar a esa peña es imposible, yo lo he intentado varias veces y siempre llega el dia que mi cuenta ya no existe. #-o
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 02/09/2010
me levanto en la mañana reviso mis privados y :-&

pero nah, seguro que alguien aprovechable la vera, 31crew animate a hacerle la visita a sisu, la hispaquedada zoologica. :mrgreen:

y no lo niegues sisu, alguna noche de copas, no sabias ni donde estabas, y el ñu estaba suelto jajajjajaj
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 02/09/2010
ya la he pasado a unos cuantos, es fea o no?

Real_Kcan escribió:

y no lo niegues sisu, alguna noche de copas, no sabias ni donde estabas, y el ñu estaba suelto jajajjajaj


tranki que no :wink:
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 02/09/2010
pues honestamente, fea, fea, pues no se, digamos que no se acerca a los estandares pero tampoco pa tanto, seguro alguno le interesa, "en tiempos de guerra". :roll:

lo que si es que esa "carita" me recuerda a muchas gillipollas, en especial a una de la universidad, que era lo mas odioso que habia, y que creia que la gente la detestaba, en especial yo era por envidia y querer estar con ella :lol:
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 02/09/2010
Real_Kcan escribió:
pues honestamente, fea, fea, pues no se, digamos que no se acerca a los estandares pero tampoco pa tanto, seguro alguno le interesa, "en tiempos de guerra". :roll:

lo que si es que esa "carita" me recuerda a muchas gillipollas, en especial a una de la universidad, que era lo mas odioso que habia, y que creia que la gente la detestaba, en especial yo era por envidia y querer estar con ella :lol:


pues sera que es fotogenica porque como la veo yo...
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 02/09/2010
jajajaj eso puede ser, malditas fotogenicas, en el facebook se ven muy bien pero luego te las encuentras y shit!, Ctrl+z! Ctrl+z! :lol:
Subir
Nox
#41 por Nox el 02/09/2010
Te soy sincero, de cara es fea, eso está claro, pero las he visto mucho peores eh... ahora bien, si me dices que es gilitonta, entonces tiene que estar muy muy muy muy buena(en la foto no se ve bien el cuerpo) para ser aprovechable como polvo mágico.
Desde luego si es inaguantable de caracter como dices, que se la queden los que tengan necesidad urgente, osea los que estén en guerra declarada(yo todavía estoy en negociaciones diplomáticas :mrgreen: ).

Saludos.
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 02/09/2010
noxLP escribió:
Te soy sincero, de cara es fea, eso está claro, pero las he visto mucho peores eh... ahora bien, si me dices que es gilitonta, entonces tiene que estar muy muy muy muy buena(en la foto no se ve bien el cuerpo) para ser aprovechable como polvo mágico.
Desde luego si es inaguantable de caracter como dices, que se la queden los que tengan necesidad urgente, osea los que estén en guerra declarada(yo todavía estoy en negociaciones diplomáticas :mrgreen: ).

Saludos.


si tanto te gusta te la presento, ah y por cierto, a mi me llega al ombligo y mido 1,86
Subir
Nox
#43 por Nox el 02/09/2010
Jajajajaj, no he dicho que me guste hombre :mrgreen: Sólo que de cara no es taaaaan fea... pon fea en google-imagenes y flipas.

Saludos.
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 02/09/2010
pues separando las que son extremadamente feas (deformes) ella esta por la linea de resultados


yo he flipado con esa tios :shock:
Imagen no disponible
Subir
Nox
#45 por Nox el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
pues separando las que son extremadamente feas (deformes) ella esta por la linea de resultados


yo he flipado con esa tios :shock:
Imagen no disponible


Pues anda que "esto":

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo