Sisu_ Y Su Ñu.

Metalchus
#46 por Metalchus el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
pues separando las que son extremadamente feas (deformes) ella esta por la linea de resultados


yo he flipado con esa tios :shock:
Imagen no disponible


Hostia!! es igual que Antoñito Carmona :lol:

466cbb6fc85f3d5083fa28524a595-2650151.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 03/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 03/09/2010
que buena metalchus xxDDDDDDDDD
Subir
Cee Torices
#49 por Cee Torices el 03/09/2010
JAJAJAJAJAJA.



Real_Kcan escribió:
pero nah, seguro que alguien aprovechable la vera, 31crew animate a hacerle la visita a sisu, la hispaquedada zoologica. :mrgreen:



Venga esa foto, que rule.
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 03/09/2010
yo la tengo . . . .
Subir
Cee Torices
#51 por Cee Torices el 03/09/2010
Yo no.










Quiero verla porfi.
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 03/09/2010
pídesela a SiSu_ seguro que te la pasa encantado de la vida . . . comprenderás que no te la pueda mandar . . . es su Ñu.
Subir
Cee Torices
#53 por Cee Torices el 03/09/2010
A ver, fea fea fea fea no es, pero para guapa que no oposite.

Ojo, si me pilla con 10 cubatas en el cuerpo la dejo el **** como la oreja de un burro.

Queremos foto de cuerpo entero, así no hay quien la ponga nota.
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 03/09/2010
Yo he visto lo suficiente como para poner nota . . .
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
Yo he visto lo suficiente como para poner nota . . .


+1 yo ya ni te digo, ademas, si que teneis el liston bajo no tios? enga esta autoestima!!

31crew eres de barcelona verdad? vete a pasear un dia por el campus de la ciutadella (UPF)

ya me diras :wink:
Subir
Cee Torices
#56 por Cee Torices el 03/09/2010
fed15574fb1fa3886f21c2385c5e6-2651463.jpg
Subir
Cee Torices
#57 por Cee Torices el 03/09/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:
Yo he visto lo suficiente como para poner nota . . .


+1 yo ya ni te digo, ademas, si que teneis el liston bajo no tios? enga esta autoestima!!

31crew eres de barcelona verdad? vete a pasear un dia por el campus de la ciutadella (UPF)

ya me diras :wink:



Ya he ido ya, no obstante mi coto de caza preferido está en la facultad de medicina. ÑAM! :mrgreen:

Yo deberia haber llegado a la uni, ahora los empollones de clase me dan envidia.
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 25/09/2010
por cierto loor... 8)

si hubierais venido a la hispacena y os hubierais quedado a dormir de gratis alli donde te propuse... no te lo queria decir pero...

era en SU casa :mrgreen:

le dije que dos amigos mios de valencia querian venir a barcelona por las fiestas de la merçe y a ver si se podian quedar en su casa porque asi se estaviaban una noche en un hotel. ella dijo que encantadissiiima, y que si estaban follables aun mejor que mejor :lol: (palabras textuales suyas, pero en catalan)

ahora a lo mejor si que realmente te arrepientas de no haber venido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 27/09/2010
Tu eres un cabrón con pedigree . . . todo lo contrario, me alegro de no HABER IDO!! Pensabas meterme en la boca del lobo mamoncete!!

Lo siento pero la zoofilia nunca ha ido conmigo . . . [-X . . . pero si en lugar de ser un Ñu hubiera sido una linda gatita . . . :roll: . . .

Ahora cuando organicemos la de Valencia como vengas te organizo una encerrona . . . :twisted:
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 27/09/2010
Loormelotte escribió:


Ahora cuando organicemos la de Valencia como vengas te organizo una encerrona . . . :twisted:


pues si puedo voy a venir, en ibiza conoci a una chica muy bonita y no tengo ninguna excusa en venir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo