Sitio para ti

Casa2
#1 por Casa2 el 01/03/2006
Bueno majos, aquí os subo otra de mis creaciones.... mi última niña (de momento).

A ver cuántos defectos le sacáis.. se aceptan críticas, sugerencias y hasta halagos.

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -9286.html

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 02/03/2006
wenas Casa2

el sonido de la voz no sé si estará hecho a posta o no tenías otros medios, pero me suena bastante mal (la voz). los instrumentos me suenan bien, y la canción me parece bastante buena, me gusta!!!

el estribillo está de pm, con la 2ª voz queda muy bien. para mí lo peor ya te digo que es la masterización, que suene mejor, si mejoras eso, la canción ganaría mucha calidad (sonora, claro, de composición ya está muy bien).

felicidades por la canción, me ha gustado mucho. mejora la calidad y arrasas ;)

saludos
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 02/03/2006
Ante todo gracias por la escucha, skaarj.

Qué es lo que no te gusta de la voz?

Que no se entiende?, que está mal ecualizada? que está bajita? que está emborronada?

Son dos voces todo el rato cantando al unísono, a lo mejor ese efecto es el que no te convence.

Me lo miraré, de todas formas.


Gracias por el resto.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 02/03/2006
yo opino lo mismo skaarj34, no me gusta el efecto de la voz, se emborrona la mezcla, eso si el tema esta pero que muy bien, bataca,guitarras, coros, suena de cojones.
lo unico la voz, al ser dos voces de to tendras que currar un pelin mas.

un saludo casas
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 02/03/2006
Q tal Casa2,

El tema está bueno!

LO de las voces...a mí me gusta el efecto de voces al unísono, pero le falta algo de pegada con respecto a la música. Quizá si destacas una respecto de la otra, con más compresión o algo así para que le dé más contundencia y presencia.

Saludos!
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 02/03/2006
Lo cierto es que este efecto de doblar todas las tomas de voz a mi me gusta, hay muchísima gente (pros y "no tan pros") que lo utiliza.

Cierto es que a lo mejor no doy con el punto en el que quedan las dos voces bien empastadas y un pelín por encima de la mezcla. Volveré sobre ello y subiré una revisión.

Es algo que hago en casi todas mis canciones, por ejemplo, en esta sin ir más lejos, en el estribillo hay, tres voces digamos principales, y otras tres, con otra reverb y otra ecualización, que hacen el coro.
Son seis voces en total... a lo mejor esto si no lo controlas mucho se te puede ir de las manos.

Aún así no me termina de disgustar, supongo que cuando lo has oído decenas de veces pierdes un poco la perspectiva.

Gracias a todos por la escucha.

Sigo aceptando comentarios.

:D
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 02/03/2006
Hola
Un tema buenisimo, de verdad. Es una banda o tu solo? ole tus cohones. VAya nivel. Ademas me ha gustado como cancion.

En cuanto al efecto de la voz, creo que me gusta menos al principio, pero conforme avanza la cancion queda como mas empastado y me suena mejor.
Suena a exceso de chorus, es como si las copias de la voz principal tuvieran demasiado volumen(send?). No se tampoco controlo nada de voces.

Enhorabuena
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 02/03/2006
Gracias lisboetas.

Me lo curro todo yo solito metido en mi humilde estudio. Tuve un grupo (varios, en realidad), pero auqello quedó atrás.

Aús así creo que no me lo había pasado nunca tan bien creando musica como me lo paso ahora. Supongo que será porque hago lo que me sale de allí sin esperar que nadie me diga que no es lo suficientemente bueno.

Lo de la voz tengo que mirarlo, no me preocupa demasiado, pero tengo que revisarlo.

Gracias de nuevo.
Subir
Fito
#9 por Fito el 02/03/2006
Hola casa2, el tema muy wapo...me recuerda a Los Planetas...pero si que es verdad que le falta algo de pegada a la voz..salud!
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 02/03/2006
Hola Casa2, tb te debía ya una crítica :D

A nivel compositivo de música y letra, y arreglos me gusta mucho. Está muy conseguido. Tiene un airecillo a Los Planetas. Lo que me suena rarísimo es la voz, suena como muy nasal (como si tuvieras una pinza en la nariz o tuvieras un trancazo de aupa :D), y quizás con exceso de chorus. Acaba pasándole con la voz como a Los Planetas, que parece que no quieren que se les entienda lo que están cantando, para que suene más yanki o más british. No digo que sea tu caso.
Los coros muy bien. La caja, al igual que la mezcla en general, queda un poco oscurilla.

Pero bueno, lo importante, que es la composición, está de escándalo. Enhorabuena.

Un saludete.
Subir
Casa2
#11 por Casa2 el 03/03/2006
Buenas:

Gracias por la opinión Fito, tomo nota.

Sr_Vampi, gracias también por la crítica y por la opinión...

Me alegro de que, en general, os guste a todos la canción, que al final, es de lo que se trata....

Acabo de subir otra versión, he retocado un poco la caja ysobre todo la voz solista.

A ver qué tal ahora.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 03/03/2006
pues no suena nada mal esto, no estoy acostumbrado a escuchar este tipo de música, pero vaya, suena todo bastante bien, lo que se me ha hecho raro quizas es la entrada, que entra muy rápido, pero me imagino que es lo que quieres.

a veces me vienen efluvios de los planetas.

pero joder, se nota nivel sobre todo en la composición, se ve un tema muy redondo.

en fin, que es toda una sorpresa.

enhorabuena macho, un tema muy bueno y con fuerza.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 03/03/2006
Me gusta en general como esta,la voz doblada en las estrofas, pues suele joder si estan muy separadas, que es lo que creo que le pasa, le quita pegada a la voz y le quita espacio a los demas instrumentos, los coros, de arte, mu buen curro.
saludos
Subir
Fito
#14 por Fito el 03/03/2006
Ahora me suena mejor la voz tio, aunque la subiria incluso un poquito mas al comienzo del tema. Un saludo.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 03/03/2006
Hola Casa2.

Cuando lo he oido empezar he dicho joder, qué bien esas acústicas, me encantan. Y realmente el tema es muy bueno, me he gustado mucho, de verdad.

Y creo que se puede mejorar algunas cosas de la mezcla, porque lo que es el arreglo me parece cojonudo y no tocaría nada, pese a que está muy bien. Coincido con lo que se ha dicho del tema de la voz. Algo más altas y algo más acualizadas de agudos o medios porque se quedan muy opacas y entonces ocurre lo peor que puede ocurrir en un tema cantado, que es que no se entienda bien la letra o cueste entenderla.

Las voces de atrás muy bien, la bateria me ha gustado, y el bajo suena justo y equilibrado para mi oido. A lo mejor cuando entran las eléctricas se emborrona algo todo el tema y por eso quedan afectadas las voces.

Bueno lo he vuelto a oir mientras escribía y me ha encantado. Muy buen tema tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo