Sitios para conseguir cristales grandes gratis

Sir_Rod
por el 14/02/2007
Hola!

Si alguien necesita cristales grandes, planos, curvos, , grandes lunas tipo puerta de cristal...
En las empresas de instalación de puertas automaticas siempre tienen, se kitan las puertas viejas o paredes de cristal viejas, y las tienen q retirar, para luego tirarlas en un punto de recogida selectiva.
En barcelona la mas importante es MANUSA.

Y otro tipo de cristales mucho mas extraños:Parabrisas de coches! en los talleres de cambio de lunas de coche cada dia se sacan un monton de parabrisas con defectos muy pequeños, q se pueden usar perfectamente de pecera, con el marco adecuado, dando ademas la posibilidad de poner un cristal a cada lado de la pared.
si lo comentais en un taller, seguro q os guardan un par de parabrisas grandes, los de furgoneta son inmensos y paranoramicos!

espero q esto sirva a alguien, un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
roberelpirata
por el 14/02/2007
Pero es bueno poner cristales con curva? porque los parabrisas son curvos,, un saludo.
Subir
3oheme
por el 14/02/2007
Supongo que la curva evita que haya zonas paralelas, eliminando así las ehm... ondas estacionaras (creo que no me he equivocado)
Subir
JUPITER
por el 15/02/2007
muy buena idea!...si señor
para los de mi pecera pequeña tuve la suerte de un banco cercano que cambiaba sus ventanales y me los regalaron...
¿OS PODEIS IMAGINAR LO QUE PESABAN LOS MALDITOS CRISTALES BLINDADOS DE 3 CAPAS DE 4mm????????
Subir
roberelpirata
por el 15/02/2007
Es mejor cristales curvos que planos? por cierto jupiter te vino de lujo eh,,, hasta puedes montarte un bunker en la pecera jaja, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo