SL3 Serato Scratch live!

TitoDuDu
#16 por TitoDuDu el 07/04/2009
Creo que se han equivocado en la interfaz deberia de ser para 4 dispositivos, 2 cdj y 2 platos. Lo que me gusta es que por fin se puede pinchar con un CDJ y un plato o eso he visto yo por ahi.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SPLK
#17 por SPLK el 07/04/2009
Esas fotos no son fotos oficiales, alguien las ha hecho en la demostracion y las ha colgado pero vamos que se agradece para ver las conexiones.
Subir
Analogico
#18 por Analogico el 07/04/2009
yo creo q si son fotos oficiales...por cierto el precio del juguetito va a ser el gran patinazo...700 euros

http://www.htfr.com/more-info/MR300888
Subir
SPLK
#19 por SPLK el 07/04/2009
Esas son las fotos que yo queria ver, gracias Analogico
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 07/04/2009
Analogico escribió:
yo creo q si son fotos oficiales...por cierto el precio del juguetito va a ser el gran patinazo...700 euros

http://www.htfr.com/more-info/MR300888



#-o #-o #-o 700€ Euracosss!!!!! :shock: :shock: :shock: , solo por una interface audio y 2 vinilos, porque el programa ya lo descargamos gratis de la pagina oficial como de costumbre, ademas aun sigue el 1.9 que funciona con la SL-1, que cabrones y ladrones estos de Rane, espero que nadie se lo compre a si se dan cuenta de que tienen que bajar el precio por la poca cosa que ofrece.
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 07/04/2009
Se les ha ido de las manos totalmente... :fumeta:
Subir
d.d.d
#22 por d.d.d el 07/04/2009
seratttooooooo...........700€.......la han metido doblada.

La gente siempre quejandose de native, y ahora vienen los de rane, con semejante columpiada :mrgreen: :mrgreen:

Ya podian aprender los de rane un poco de los de native, cuando sacaron el ts, tenias la posibilidad del upgrade, solo con demostrar que eras propietario del fs1, fs2 o el serato, y el ts te costaba 390€ y no tenias que entregar tu viejo interface.
Asi que me costo el ts 390€ y vendi el serato por 400 y pico euros , no me acuerdo cuanto era el pico, vamos que cambie el serato, por otro sistema de vinilos codificados que le da cien vueltas sin gastarme un duro.
Asi que saque cada uno sus conclusiones.

Ts Powerrrrrrrr :dj: :campeon: :campeon:
Saludos :hola:
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 07/04/2009
...
Que poca paciencia teneis machos.

Lo presentaron el fin de semana y ya está en las tiendas.
¿De verás creeis que no hay nada más?
Pero si han hecho distribución y toda la pesca... 15 dias doy.

En breve Ableton Serato Link.

Es cuestion de tiempo.
...
Subir
d.d.d
#24 por d.d.d el 07/04/2009
Que le pongan lo que quieran, pero por mucha paciencia que tengas ,los 700€ no te los quita nadie #-o
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 07/04/2009
Alguien escribió:

En breve Ableton Serato Link.

Es cuestion de tiempo.


Entonces ya hablaremos...
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 07/04/2009
Lo cierto es la gente de Rane esta perdiendo clientes cada dia, o creeis que nadie se ha pasado a NI despues de este inutil lanzamiento?, ya hace tiempo que estamos esperando lo nuevo de Rane y Scratchlive, es mas, yo casi "peco" los otros dias con la calentura que me pegue, pero muchos ya se han pasado a TS Pro y ahora encima con 700€ euracos va a ver mucha mas gente que se pase a TS Pro, asi que yo no le veo una estrategia muy inteligente a los de Rane, no se, digo yo. :roll:

Y ya se Mudo que mas tarde sacaran lo de la famos alianza con Live 8, pero ahora mismo es lo que hay y es una triste realidad.
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 07/04/2009
...
Vale Carlos y compañia. Vended las SL-1 y pillaros TS. Si tengo razón os arrepentireis y si no también. A mi los DVS (incluida Ms. Pinky) ya me dan igual.

Son tecnologia obsoletay refrita. Lo que mola es el NS7 y los controladores de 1500 pavos.

Modo Ean Golden&Moldover: off.

...
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 07/04/2009
Mudo escribió:
...
Vale Carlos y compañia. Vended las SL-1 y pillaros TS. Si tengo razón os arrepentireis y si no también. A mi los DVS (incluida Ms. Pinky) ya me dan igual.

Son tecnologia obsoletay refrita. Lo que mola es el NS7 y los controladores de 1500 pavos.

Modo Ean Golden&Moldover: off.

...



No, para nada, yo no pienso vender mi SL-1 para comprarme un sistema que nunca acaba de funcionar bien, seguire de momento con lo que tengo y en el 3er plato pinchare con mis vinilos de toda la vida hasta que este accesible la SL-3, yo comentaba de gente que ya se ha pasado a TS Pro porque es un echo, y seguro que mas de uno se va a arrepentir como tu dices, a lo que yo me refiero es a la extrategia comercial de mierda que estan demostrando los de Rane, solo eso.

En cuanto a lo que comentas de lo que es tecnologia vieja, pues que quieres que te diga, me da igual, los Technics SL1200 tambien son de technologia casi arcaica y los sigo prefiriendo, ese es otro tema de discucion que no viene al caso con lo que estamos hablando, ademas si a ti te molan los juguetitos estos tipo NS7 me alegro por ti, porque a mi no me interesan en lo mas minimo, y si en algun momento me interesaran pues me los compro y se acaba la historia; Y siempre termino diciendo lo mismo, a mi solo me interesa un 3er plato en mi Serato, nada mas de momento, todo lo demas no me interesa ni me sirve, es mas, si yo uso Time Codes es porque no podria gastarme tanta pasta en vinilos y ademas que no podria conseguir todo lo que quiero en este formato, solo por eso, que si no seguia pinchando solo con vinilos como en los viejos y buenos tiempos, si quiciera pinchar haciendo performances lives o como las quieras llamar pues yo preferiria 2 controladores Xone 1D junto a mi Xone92 y el Live 8 por ejemplo, y ya esta, no necesito mas.
Subir
d.d.d
#29 por d.d.d el 07/04/2009
leotronic escribió:


No, para nada, yo no pienso vender mi SL-1 para comprarme un sistema que nunca acaba de funcionar bien, seguire de momento con lo que tengo


Y en que te basas, para afirmar que el ts, nunca acaba de funcionar bien, no lo entiendo, yo siempre que he hecho un comentario tanto de serato como de ts, es por que he tenido los dos sistemas, y te puedo asegurar que tengo el ts desde la fecha que lo sacaron hasta hoy y me funciona al 100% ni me a fallado , ni me ha dado el minimo problema, y lo tuve instalado en windows xp al principio y ahora en osx, y en los dos funcionando perfectamente.
Decir que hay muchos que no saben configurar su ordenador para utilizar el ts, que tampoco es tan dificil, es una cosa, y otra cosa muy diferente es decir que el ts no acaba de funcionar bien, cuando no es cierto.

Saludos :D
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 07/04/2009
D.delgado escribió:
leotronic escribió:


No, para nada, yo no pienso vender mi SL-1 para comprarme un sistema que nunca acaba de funcionar bien, seguire de momento con lo que tengo


Y en que te basas, para afirmar que el ts, nunca acaba de funcionar bien, no lo entiendo, yo siempre que he hecho un comentario tanto de serato como de ts, es por que he tenido los dos sistemas, y te puedo asegurar que tengo el ts desde la fecha que lo sacaron hasta hoy y me funciona al 100% ni me a fallado , ni me ha dado el minimo problema, y lo tuve instalado en windows xp al principio y ahora en osx, y en los dos funcionando perfectamente.
Decir que hay muchos que no saben configurar su ordenador para utilizar el ts, que tampoco es tan dificil, es una cosa, y otra cosa muy diferente es decir que el ts no acaba de funcionar bien, cuando no es cierto.

Saludos :D


Me baso en que lo he tenido y nunca ha rulado bien y no era por el ordenador, ademas si miras en todos los foros mundiales, incluido este, mas del 50% que usa TS tiene algun tipo de problema y el que usa Serato solo el 10% tiene uno que otro simple problema por no decir nada, he ido a cientos de bolos, tanto a pinchar como a bailar y muchisimas veces han habido problemas con TS, con Serato ni uno, asi que me baso solo en eso si te parece poco, no se, tu haz tenido suerte y me alegro por ti, pero los echos son reales tio, te guste o no :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo