Mudo escribió:
...
Vale Carlos y compañia. Vended las SL-1 y pillaros TS. Si tengo razón os arrepentireis y si no también. A mi los DVS (incluida Ms. Pinky) ya me dan igual.
Son tecnologia obsoletay refrita. Lo que mola es el NS7 y los controladores de 1500 pavos.
Modo Ean Golden&Moldover: off.
...
No, para nada, yo no pienso vender mi SL-1 para comprarme un sistema que nunca acaba de funcionar bien, seguire de momento con lo que tengo y en el 3er plato pinchare con mis vinilos de toda la vida hasta que este accesible la SL-3, yo comentaba de gente que ya se ha pasado a TS Pro porque es un echo, y seguro que mas de uno se va a arrepentir como tu dices, a lo que yo me refiero es a la extrategia comercial de mierda que estan demostrando los de Rane, solo eso.
En cuanto a lo que comentas de lo que es tecnologia vieja, pues que quieres que te diga, me da igual, los Technics SL1200 tambien son de technologia casi arcaica y los sigo prefiriendo, ese es otro tema de discucion que no viene al caso con lo que estamos hablando, ademas si a ti te molan los juguetitos estos tipo NS7 me alegro por ti, porque a mi no me interesan en lo mas minimo, y si en algun momento me interesaran pues me los compro y se acaba la historia; Y siempre termino diciendo lo mismo, a mi solo me interesa un 3er plato en mi Serato, nada mas de momento, todo lo demas no me interesa ni me sirve, es mas, si yo uso Time Codes es porque no podria gastarme tanta pasta en vinilos y ademas que no podria conseguir todo lo que quiero en este formato, solo por eso, que si no seguia pinchando solo con vinilos como en los viejos y buenos tiempos, si quiciera pinchar haciendo performances lives o como las quieras llamar pues yo preferiria 2 controladores Xone 1D junto a mi Xone92 y el Live 8 por ejemplo, y ya esta, no necesito mas.