SL3 Serato Scratch live!

Carlos R
#61 por Carlos R el 21/04/2009
Alguien escribió:

Pero lo mejor será para los que lo conecteis a Live pues puede ser que el midi que salía en la beta de Live esté activado y no hayan dicho ni mú.


El midi in para el Serato en las preferencias del Live sigue estando, aunque de momento no recibe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#62 por Mudo el 21/04/2009
...
Y no te parece "un bug" rarete?
xD

En la nueva update no sale nada de mandar midi clock te has fijado?
Alguién está escondiendo algo aqui...
...
Subir
Carlos R
#63 por Carlos R el 22/04/2009
Mudo escribió:
...
Y no te parece "un bug" rarete?
xD

En la nueva update no sale nada de mandar midi clock te has fijado?
Alguién está escondiendo algo aqui...
...


No sale, porque de hecho no lo manda. Creo que es mas bien cosa del Live 8 que es el que "ve" el puerto midi del Serato, pero este aun no manda midi clock.

Podemos seguir con nuestras pajas mentales para la version 2 del soft, por lo que se ve los tiros podrian ir por el rewire...¿quien da mas?.
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 22/04/2009
...
Crees que se van a limitar a poner un rewire de ida y vuelta + time clock sync?

Bueno tampoco sería tan malo porque mis ideas (Pajas mentales reconocidas) por suerte ya no dependen de ellos.

XD

...
Subir
Carlos R
#65 por Carlos R el 22/04/2009
Espero que no sea solo eso, pero es lo que me da a entender ese puerto midi, a menos que jueguen al despiste (una tonteria por otra parte). Ya que si hubiera integracion vst/au no seria necesario.

Visto lo visto casi que me conformaria con eso...
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 22/04/2009
...
Es poco y ya habria algún comunicado oficial conjunto.

¿Por qué esperarse y seguir perdiendo clientes en algo tan trivial como hacer que serato envie clock y Live audio?

¿Y por qué hacen updates como la del LiveFeed sin avisar pero tampoco lo venden a bombo y platillo?

A mi me huele a chamusquina mogollon...

...
Subir
Carlos R
#67 por Carlos R el 22/04/2009
Alguien escribió:

¿Y por qué hacen updates como la del LiveFeed sin avisar pero tampoco lo venden a bombo y platillo?



Hombre piensa que esto yalo presentaron en la feria anterior a la musikmesse, aquella de usa que no me acuerdo como se llamaba, junto con el sampler y las 4 chorradas mas de la version 1.9.
Subir
Mudo
#68 por Mudo el 22/04/2009
...

:-k

...
Subir
leotronic™
#69 por leotronic™ el 22/04/2009
Que curioso lo de las 2 ultimas versiones, es decir, la version ScratchLive_1.9.0_(19035) Candidate 4 es la misma en teoria a la ScratchLive_1.9.0_(19035) Release, que raro, aun no me he leido las caracteristicas y chorraditas que le han agregado a esta ultima, en fin, habra que leer un poquito, a ver :-k
Subir
Carlos R
#70 por Carlos R el 23/04/2009
Bueno, en teoria hasta ahora eran betas..
Subir
Rasungod
#71 por Rasungod el 25/04/2009
A ver en que acaba todo esto que estoy esperando a ver si vale la pena decantarme por Serato en lugar de por Traktor... la eterna duda, y más ahora que parece que Serato mira más hacia el futuro con el tema del Ableton.
Subir
SPLK
#72 por SPLK el 29/04/2009
Para que veamos como viene el pack SL3. Lo que me ha sorprendido es que han cambiado las galletas de los vinilos.


http://www.youtube.com/watch?v=WJqh15rsbYg

http://www.youtube.com/watch?v=Qlst7RO2Tsc
Subir
Carlos R
#73 por Carlos R el 29/04/2009
A mi lo que me ha sorprendido lo cutres que son los switch. Lo bueno que si se te rompe lo puedes comprar tu mismo por 30 centimos en la tienda de electronica...
Subir
Loving Farra
#74 por Loving Farra el 02/07/2010
¿habeis visto ésto?
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 03/07/2010
...

Si, nada del otro mundo... aunque ya lleva algún tiempo.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo