adric has dado en el clavo !!
la verdad es que no noto una perdida de calidad ni mucho menos, es mas bien sutil ,sensacion de que el oido se le agradece mas escuchar una cancion reproducida con serato que con tracktor scrach pro .
las colas de las reverbs son mas largas y agradables los instrumentos se espacializan mas y el ADSR de los instrumentos es mas suave y largo en SERATO que en TS Pro .
esto lo percibo reproduciendo los dos en forma demo atraves de una targeta apoguee ,que no es precisamente su harware dedicado ,pero es por eso por lo que me deja perplejo la comparacion.
si probasemos N.I.audio 8 vs SL3 (harware ) a lo mejor seria mas notable la diferencia . aunque no sabemos hacia donde se inclinaría la balanza
24/96 en AUDIO 8 y 24/48 en Sl3 no es una fuente fiel de medida de calidad, pues yo tengo el final scrach 2 a 24/96 y es patetico con respecto a la calidad de sonido
la verdad es que no noto una perdida de calidad ni mucho menos, es mas bien sutil ,sensacion de que el oido se le agradece mas escuchar una cancion reproducida con serato que con tracktor scrach pro .
las colas de las reverbs son mas largas y agradables los instrumentos se espacializan mas y el ADSR de los instrumentos es mas suave y largo en SERATO que en TS Pro .
esto lo percibo reproduciendo los dos en forma demo atraves de una targeta apoguee ,que no es precisamente su harware dedicado ,pero es por eso por lo que me deja perplejo la comparacion.
si probasemos N.I.audio 8 vs SL3 (harware ) a lo mejor seria mas notable la diferencia . aunque no sabemos hacia donde se inclinaría la balanza
24/96 en AUDIO 8 y 24/48 en Sl3 no es una fuente fiel de medida de calidad, pues yo tengo el final scrach 2 a 24/96 y es patetico con respecto a la calidad de sonido

, osea que pensaba que con esa maquinita de efectos tan famosa y comentada por casi todo el mundo como lo mejor en EFX, me di cuenta de que solo es un simple juguetito y no es lo que me esperaba, en fin, que me he quitado el mono este que tenia y ahora estoy pensando muy seriamente en pasarme a Ableton y tener algun buen controlador para no tener tantas limitaciones como he encontrado con la maquinita esta de Pioneer, asi que pronto la pondre en venta porque realmente no creo que la siga utilizando, no niego que es una buena maquina de efectos, de buena calidad y bla bla bla, peeeerooo, como he dicho antes me queda muy corta, a ver si en un futuro no muy lejano me puedo pillar un segundo portatil, precisamente un Macbook Pro si es posible, o quizas simplemente ampliar la ram del que ya tengo que no esta nada mal, solo que no es Mac, pero bueno, almenos es un Toshiba dual core y la verdad que me va como la ceda teniendolo bien configurado y con todo al dia, asi que lo unico que queda es tener un poco mas de paciencia y seguir esperando, yo creo que no me voy a arrepentir.