Stock Pioneer

Deck4
por hace 3 semanas
Es que eso mismo llevamos pensando muchos ya 6 o 7 años y el caso es que desde que salieron estos XDJ el tope de gama se ha renovado varias veces (nxs2, 3000, 3000x).

Un modelo inferior no cambia nada… ¿De cuánto dinero estaríamos hablando? Teniendo en cuenta que el XDJ-1000 cuesta 1400, nos iríamos a 1800 como poco y eso en una pareja de reproductores ya me parece una salvajada para el Home Dj… y no, no es algo que se puedan permitir muchos…

Parece que se han olvidado del usuario del CDJ-400, 350, XDJ-700… estos si son equipos asequibles…

Y por último no quiero entrar en debate Denon-Pioneer… pero puedo hablar con propiedad ya que he tenido reproductores de ambas marcas… y la realidad es que un reproductor de 2017 como es el SC5000 se come en funciones a ambos XDJ (los cuales también he tenido). Ojo digo en funciones (no estabilidad etc…) y para casa no hay color.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sumador Looptrotter Satur 8/24 - Impecable
    2.099 €
    Ver
  • Vendo Mesa QSC Pro 30 canales
    1.400 €
    Ver
  • Set soportes para guitarra o instrumentos con mastil
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
berni20
por hace 3 semanas
Deck4 escribió:
Parece que se han olvidado del usuario del CDJ-400, 350, XDJ-700… estos si son equipos asequibles…

Piensan que el potencial comprador de este tipo de reproductores ya tira a controladoras…
Yo los 350 no me deshago de ellos, entre otras cosas porque reproducen cds y tengo una buena coleccion…ademas que yo no necesito mil pijadas, pincho lo mas parecido posible a hacerlo con platos…de vez en cuando loops y punto.
Deck4
por hace 3 semanas
Pero y el que ya tiene una mesa y platos y quiere un complemento digital? Los cdj 400 o 350 o xdj 700 tienen un tamaño perfecto para montar en unos soportes… Yo sinceramente creo que unos XDJ-700 mk2 se venderían como churros… 
Wise_808
por hace 3 semanas
El problema del que habláis es evidente y nos sucede a muchos.

Yo en casa no puedo tener 2 platos, 1 mesa de 4 o más canales y 2 reproductores tan tochos. 

Los XDJ700 son pequeños y perfectos para poder colocar en una bandeja frente a tu equipo de vinilo pero los veo obsoletos:

1. No reproducen FLAC y yo toda mi colección digital la tengo en ese formato.
2. La interfaz de software comparado con la RX3, la AZ o los CDJ3000… pues ha llovido mucho y se queda arcaica. 

Estaría genial unos nuevos XDJ pequeños con una pantalla actualizada pero como indica Berni, eso ya no va a volver a salir porque para eso están las controladoras y los todo en uno…

Por eso muchos mueren en un MAC , una mesa y X1 o K2/3
loomy
por hace 3 semanas
#1569 por Max hace 5 días 
Cierto! ya hemos coincidido en más cosillas.
Un saludo Max
Max
por hace 2 semanas
...y yo con lo ateo que soy "rezando" y deseando unos CDJ (con bandeja para CDs) y con la pantalla de los 3000X  (no me importaría el tamaño de los 700), pero eso de tener miles de CDs (y maxis CDs) que siguen sonando con más calidad que cualquier cosa....y que, en ocasiones me llevo los CDJ2000NX2 impolutos que tengo (la última serie de fabricación cuando los descatalogaron) con mi maleta de CDs y los monto en un restaurante (unas 4 veces al años....motivo imagen-postureo pero "de calidad")...lo veo tan difícil e imposible como putada que es.  Y hablado con compis de mi quinta...les ocurre lo mismo.  Somos muchos los que tenemos una gran colección de CDs con musicón y aunque casi todo lo tenemos digitalizado en formato mp3, no es lo mismo a la hora de disfrutar verdaderamente de unas horas "en otro limbo" y más si lo complementas con los platos y vinilos originales.

...en fin, a ver si conseguimos (en AEDYP estamos trabajando mucho en estas cosas) que los DJs profesionales nos metan en la misma categoría de "artistas especiales" (como los cantantes y trapecistas) y podamos jubilarnos a los 60 años sin perder ni un céntimo de la pensión (yo ya los tengo) y servidor sólo quedará para las fiestas privadas de los compromisos y venderé todo mi material y mi empresa, reestructurándome mi estudio para dejarlo en modo "ocio y disfrute" y no en modo "working" como ahora lo tengo. Me quedaré con los platos, la V10 LF y los CDJ2000Nx2....y a correr. Y como mucho también "salvaré" la RX3....pero el resto....fuera.  

...hace un montón que no tengo tiempo para grabarme una miserable sesión "ociosa"  :bua:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas