Stock Pioneer

Ripley
por hace 22 horas
Y ahora el hijo de la v10:

2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -100%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 3 Micrófonos Senheisser e908
    100 €
    Ver
  • Micrófono USB Clasico Calidad de Estudio Profesional NUEVO
    47 €
    Ver
  • KRK ROKIT RP5 G4 - NUNCA USADAS
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Deck4
por hace 16 horas
#1561 Y mientras tanto los reproductores gama “Home Dj” mas de 10 años sin renovar… Por lo menos podían bajarles el precio a los XDJ-700 y 1000 en vez de subírselo…
Max
por hace 16 horas

...me da a mi que los mantienen porque posiblemente saquen un reproductor nuevo inferior al 3000X. Así, cuando lo saquen, no parecerá que son caros.

....especulación propia.....como algunas que hice hace tiempo....y alguna se cumplió.
loomy
por hace 12 horas
#1561 por Ripley hace 10 horas 

Djm V5...
En este caso no se cumple lo de "De tal palo tal astilla".
Aquí si lo voy a decir esta mesa me parece una tomadura de pelo, por precio , por canales, por carencia de fxs, por falta de crossfader, por ergonomía (distribución de los controles), en fin, que tengan suerte con las ventas...
Espantosa! Es más aunque costase 1000€ no me la compraría nunca, para eso prefiero la ergonomía de la DJM-750 MK2.
No me gusta nada de nada, creo que queda claro  :machaca:
Al igual que la V10 me parece la mejor mesa de club existente en el mercado.
PSICODROMO
por hace 12 horas
No le veo sentido a esa V5 a ese precio, costará 900 aún tendria un pase. Pero habiendo mejores opciones en el mercado Allen & Heath Xone 96 o 92 mk2, por un coste menor a 2000€, pues no la veo. Incluso por un poquito mas tienes una Pioneer A9 que es una muy buena mesa bastante superior, y esa aún es Pioneer 😂
berni20
por hace 6 horas
Si que tiene sentido, el de enriquecerse a lo bestia….y tambien le veo el sentido a que la hayan capado el modulo de efectos, asi te compras el rmx que acaban de sacar…si sumas son 3200 pavos, lo que cuesta la V10….para el que no se pueda pillar ésta por falta de espacio pues ya tienes opcion a una version de tamaño reducido pero con el mismo coste si quieres mas o menos las prestaciones de la hermana mayor.

Unos genios los de alpha theta
Wise_808
por hace 2 horas
 A mí esta v5 no me parece mal, es como la v10 pero con menos prestaciones y a la mitad de precio. 

Es más larga que un coche fúnebre. 

Lo del crossfader muchos no lo utilizamos así que entiendo que es para perfil de público y ya está.

Igual que la S11 tiene unos fader cortos pero para los que hacen scratch es muy buena mesa…

Lo del precio… pues lo de siempre… es lo que hay.

La 96 salió por 1500€, yo ya la compré en 1630€ y hoy cuesta casi 2000€. 

Pero la gente lo paga o lo pagamos 

En fin no es una mesa que me interese para mi pero tiene sus cosillas… lo del compresor me mola bastante.

Y la disposición de los fx y que sean pocos pero agradables yo lo veo fenomenal.

Y para que tener tantos fx ? 

Yo si uso fx que no lo hago suelto reverb o echo/delay y poco más… 

No me gusta mucho usar fx porque creo que te cargas la música pero

Para gustos… 
berni20
por hace 33 minutos

A mi tampoco me desagrada este mixer, el formato de tres canales siempre me ha gustado y de hecho ha sido el que mas he tenido (xone 32, ecler nuo 30….)…lo que creo que esta fuera de lugar es el precio, porque no deja de ser un mixer basicamente home dj.

En 1200-1300 hay mesas muy buenas de cuatro canales con efectos (xone px5, denon 1850, djm 750)….esta V5 por logica deberia estar en torno a 1000-1100, que valga el doble es una sobrada….espero que no vendan muchas y pongan un precio mas lógico.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas