Stock Pioneer

Deck4
#1411 por Deck4 el 10/02/2025
#1409 El cdj-400 llevará como 15 años descatalogado… Deberían renovar el el xdj-700 y el 1000… pero cada vez tengo más claro que no…. Ahora el mercado está en los dichosos “todo en uno”
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Max
#1412 por Max el 13/02/2025
...pues un nuevo CDJ (con reproductor de CDs con la pantalla actual....estaría bien.

...un CDJ-700...por ejemplo.  Ese tamaño sería perfecto para muchos servicios.

:cool:
Subir
Deck4
#1413 por Deck4 el 15/02/2025
#1412 Me temo que lo del CD en 2025 está un poco difícil… xD. 

Lo ideal sería un XDJ-800? entre el 700 y el 1000, en torno a los 900-1000 euros de precio, y que dejaran ese supuesto XDJ y el 3000 (tope de gama). Creo que conforme está el mercado con 2 modelos sería más que suficiente …
Subir
Wise_808
#1414 por Wise_808 el 15/02/2025
#1413 dudo que exista un producto nuevo de Pioneer o Alpha Theta por debajo de los 1000€. 

Si renuevan un XDJ, que yo creo que va ser difícil sacando las controladoras que sacan… va a costar muy por encima de lo que nos gustaría … el nuevo xdj1000 mínimo serán 1500€ en el mejor de los casos. 

Lo que van a sacar son los nuevos CDJ3000, los subirán 1000€ más de lo que cuestan los actuales porque tendrá doble capa y cuatro pijadas más y todos como locos a pedir préstamos para comprarlos. 
Subir
Deck4
#1415 por Deck4 el 16/02/2025
#1414 Ya se que lo más probable es que todo ocurra tal como dices… Lo que yo he dicho sería lo que nos gustaría jajaja…

Pero si te das cuenta la “burbuja” ya ha reventado… Las marcas ya han pegado el frenazo de sacar cacharros cada dos por tres… Y como bien dices… la mayoría que compra un equipo “top” se tiene que meter en préstamos o financieras…
Subir
2
Max
#1416 por Max el 18/02/2025
Deck4 escribió:
Me temo que lo del CD en 2025 está un poco difícil… xD.

...pues al CD le está ocurriendo poco a poco como le ha pasado al vinilo...que se están reeditando mucha música....y tengo claro que los miles de CDs que tengo (colecciones enteras) los seguiré usando cuando la ocasión lo merezca.  Por eso la pareja de CDJ-2000NX2 que tengo (y que fueron de los últimos fabricados de Pioneer) no saldrán de mi casa jamás (a no ser que saquen un reproductor mejor....o un 3000 con CD....que en USA hay gente que, como yo, están igual con el tema de los CDs).

...es difícil....pero no imposible.

Subir
Wise_808
#1417 por Wise_808 el 18/02/2025
#1416 yo creo que es difícil… parece que todo avanza hacia el streaming y estar conectado a una red para usar la música de las plataformas. Y el otro extremo sibarita del vinilo. Ojalá con dices el CD también resurja. 

Con la cantidad de música que sale hoy en día… que de un día para otro entras en las plataformas y hay 200 tracks nuevos…

A mi todo eso me agobia la verdad y como soy aficionado en casa prefiero usar vinilo a digital. 

Supongo que saldrá el CDJ4000 que tendrá dual player , conexión wifi para pasar la música de tu MAC al CDJ sin cables y cosas así. Cuatro pijadas más. Importante argumentar alguna novedad en el JOG. El tamaño será para trabajar con la V10, que parece que se ha asentado como la mesa standard. 

El coste será como 1000 o 1500€ más por unidad de lo que cuesta el CDJ3000. 

Un poco de marketing por aquí otro por allá, influencers usándolo en vídeos en instagram y ya nos han creado la necesidad de tenerlo. 

A los que trabajáis en este mundillo no os quedará más remedio que gastaros una talegada en tener mínimo una pareja…

Encima con los problemas que ha habido con la AZ al inicio yo no compraría un producto nuevo hasta que pasara un tiempo y se pudiese testar en el mercado por los clientes finales. 

Esto es lo que yo creo que va a suceder 
Subir
1
Nel-Ectron
#1418 por Nel-Ectron el 18/02/2025
+1
Subir
Max
#1419 por Max el 18/02/2025

...desgraciadamente es como dices.

...si lo de los CDs es más porque tengo colecciones de house (sobre todo la de Hed Kandi) y miles de Cds de música que en determinadas ocasiones, me llevo mi maleta de Cds en algún que otro evento especial o restaurante de lujo donde la imagen también cuenta pero con el añadido de la calidad.

...es como los Technics que cuando me los llevo igualmente a ciertos sitios y me ven pinchar con los vinilos portando álbumes de música de grupos y artistas contemporáneos....pues es cuando la clientela te ve y además ha ocurrido muchas veces que ha habido gente que se ha levantado para ir a donde yo estoy para que les enseñara ese LP clásico de ese grupo que está sonando que, si lo pusieras de manera digital....no tendría el mismo encanto que ver al DJ abrir la maleta sacar ese LP doble y pinchar esa canción a la vez que la escuchas.....eso es otro nivel de disfrute.

...como digo....lo hago de vez en cuando....porque el montaje y transporte es un fastidio y más cuando el sitio tiene su equipo propio o si te llevas una controladora pequeña y un portátil. Nada que ver.

...afortunadamente, son veces excepcionales.

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0907.JPG
IMG_2469.JPG
Subir
2
Ripley
#1420 por Ripley el 18/02/2025
Como bien comentáis, yo creo que el tema de los xdj no los van a actualizar para que la gente se haga sus sistemas modulares como antes. Les sale más rentable las controladoras y los todo en uno. Si quieres un reproductor, pues solo tienes el 3000. Por otro lado, como he comentado anteriormente, este año sacarán algo gordo de club ahora que tienen renovado prácticamente todo de controladores y todo en uno. Otra mesa en la línea de la v10 o una actualización de ella con sonic link podría ser, aunque me inclino más por la actualización del cdj 3000 que aunque se venda como rosquillas y el stock que entra en las tiendas sale por la puerta enseguida si sacan uno nuevo a 3000 $ también se venderá como rosquillas y lo saben.

Y lo de que sea dual como hace denon para nada, creo que jamás lo hagan, ya que se meten un tiro en el pie quitándose ventas si ponen la doble capa.
Subir
Max
#1421 por Max el 19/02/2025
Ripley escribió:
Y lo de que sea dual como hace denon para nada, creo que jamás lo hagan, ya que se meten un tiro en el pie quitándose ventas si ponen la doble capa.

...si es que eso de la "doble capa" es una milonga "cazafrikis"....a ver....ni en casa se usa eso.  No ves que tuvieron que sacar los otros controladores para los 6000 que incluso llegaron a regalarlos con la compra de la pareja....porque....por mucho que haga Denon en este sentido....siempre habrá gente que piense (y se engañe a sí mismo) que porque tenga "la doble capaaaa" es mejor que un CDJ. Pues no. Va a ser que no. Por mucho y por mucha diferencia.  

...y por supuesto que Pioneer sabe que no le hace falta incorporar esa característica taaaaaaaaaan avanzada y taaaaaaaaan güena-güena porque con "su mierda" hecha.....ya tienen más que suficiente.

...Denon es Denon y tiene sus cosas buenas....porque Denon es muy bueno. Punto.

...pero siempre que se compare con Pioneer....es que no hay color de ningún tipo. Ni con doble ni triple capa ni con la espada.
Subir
1
Deck4
#1422 por Deck4 el 19/02/2025
#1420  Sale más rentable para la marca un todo en uno, pero aún así hay mucho demandante de equipo modular… Yo creo que todavía sacaran algo que sustituya a los XDJ-700 y 1000… pero un único modelo intermedio para dejar este y el tope de gama… al igual que ocurrirá con las mesas que creo que dejarán 2 modelos solo en un futuro… Eso si, controladoras y todo en uno sacarán hasta aburrir.

Como ex-propietario del SC5000 tengo que decir que la doble capa es una gozada… Igual que usas 4 decks con una controladora y 2 jogs físicos, de la misma manera funciona el reproductor Denon… No voy a meterme a comparar con Pioneer porque hay cosas que me gustan más de Denon y cosas que me gustan más de Pioneer… pero a día de hoy si tuviera que comprar unos pillaría los SC6000… pero también porque para el CDJ3000 no me llega el cash…. Jajaja
Subir
1
Wise_808
#1423 por Wise_808 el 19/02/2025
Bueno yo lo de la doble capa no lo veo tan descabellado cuando ya la están introduciendo en sus últimos productos 

Denon Dj tiene cosas bastante interesantes y creo que lo infravaloramos mucho.

En la Opus y en la AZ creo que ya tienen dual player… por eso quizá el nuevo CDJ lo puede llegar a tener.

El tema es que una pareja de cdj3000 son 5000€ y los nuevos serán mínimo 6000€. Yo no veo esto un producto para casa. La AZ es la posibilidad de tener la cabina standard por la mitad y eso si lo veo más para casa. No la veo para moverla porque es grande. 

Yo con lo que cuesta la pareja de CDJ  me hago una colección de vinilos de la leche, que además se revaloriza con el tiempo mientras que estos trastos, como la tecnología avanza, acaban perdiendo valor y quedando obsoletos.  Y no hablemos de Los technics. ahí siguen, con 22 años que van a hacer.  

El que quiera pinchar con digital y reproductor no le va a quedar otra que soltar el dineral o pasarse a una controladora. 

Obviamente Max, llevarse maletas de vinilos o incluso CD es un rollazo y entiendo que los DJs profesionales prefieran CDJ y digital, llevas tu música en un Pen Drive y listo.

Y el dj de eventos pues lo mejor es una RX3 o una Prime4, manejable. 
Subir
1
Max
#1424 por Max el 21/02/2025
Wise_808 escribió:
Denon Dj tiene cosas bastante interesantes y creo que lo infravaloramos mucho.

...yo lo veo justo al revés: sobrevaloramos mucho todo aquello que tiene Denon y no tiene Pioneer y pensamos que por eso ya es mejor o que tiene mejores prestaciones, cuando precisamente esas prestaciones (como la doble capa) sólo se usa a modo "casero" porque de manera profesional nadie lo utiliza porque se entiende que una cabina al menos tiene un par de reproductores y a día de la fecha no he visto a ningún colega (incluso de la propia marca) que use la doble capa.

...que está muy bien que lo tenga y tal....pero está sobrevalorado esa prestación.
Wise_808 escribió:
Obviamente Max, llevarse maletas de vinilos o incluso CD es un rollazo y entiendo que los DJs profesionales prefieran CDJ y digital, llevas tu música en un Pen Drive y listo.

...cuando se trata de un evento o bolo "de postureo" para fotos chulas tanto de un garito como de un Dj, no importa que pese toneladas el equipo....te buscas la vida para ello.

Wise_808 escribió:
Y el dj de eventos pues lo mejor es una RX3

...es la que me llevo yo a mis bolos.  Aunque hay alguno que otro que me lo solventa "la canija" FLX-4 (cómo me divierto con esta canija)

Subir
1
Wise_808
#1425 por Wise_808 el 21/02/2025
#1424 yo estoy de acuerdo contigo 

La doble capa para casa viene de lujo. Pioneer lo ha sacado en sus últimos controladores 

Casi todo lo que parece interesante de Denon es para uso en el hogar. 

Por ejemplo que puedas usar la música de tu Mac mediante wifi, que la pantalla del reproductor puedas usar touch FX… 

A mi si me parecen cosas interesantes pero claro yo soy un Dj de casa 

Edito: no soy Dj de casa, soy aficionado a tratar de serlo ;) 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo