Pues hay mucho listo que se aprovecha de la situación y dejan comprar y llenarse los bolsillos sabiendo que el cliente no recibirá el producto, vete a saber cuándo. Eso es una cerdada que hace la mayoría.
Llevo varios días intentando contactar con ellos por teléfono y email y no consigo nada... madre mía...
yo he tenido el mismo problema.
Por casualidad hay alguien de este hilo que viva en Alicante y pueda acercarse por la tienda a ver qué pasa? si han cerrado o sigue abierta...
El otro día llamé al comercio que hay debajo y me dijeron que BPro estaba abierta, pero me huele muy mal que hayan bloqueado la web y hayan desaparecido las redes sociales...
Dime la dirección física de la tienda.
El miércoles por la tarde tengo que ir al centro. Si os parece bien y me pasais por privado algún dato vuestro (email o lo que os parezca bien) se lo digo al de la tienda.
#1445 Muchisimas gracias!
Eso tenía entendido yo, he visto siempre buenas referencias.
Pero estas contestaciones que dan y la falta de contacto...
Ha desaparecido de redes sociales...
Yo estoy con miedo en el cuerpo...
#1449 si
He visto que no tiene redes sociales ya y no veo la tienda física en Maps
Es raro, pero igual le ha pasado algo a Héctor o yo que sé.
Por qué no llamas mañana a Pioneer Dj España ? Porque es proveedor oficial…
Yo creo que tengo el contacto de Héctor directamente. No voy a pasarlo por la LOPD pero voy a intentar llamar mañana a su número a ver si doy con el.
He escrito al teléfono de la tienda al whatsapp a ver si mañana me contestan
#1450 Muchas gracias!
Yo escribí a Pioneer España por si se podían poner en contacto con BPro, o si podían ver cuántas unidades del producto que yo compré les han mandado en los últimos meses para verificar si se corresponde con lo que me han estado diciendo pero no me han dado ninguna información y han dejado de responderme. No sé, no puedo entender cómo Pioneer no han intentado investigar al señalar este problema. No les conviene tener una tienda autorizada, que aparece hasta en su web, que se comporte de forma fraudulenta porque indirectamente les deja en mal lugar a ellos también.
Vale. Miro los dos sitios. No están muy lejos uno de otro.
Gracias
Ahora me dejáis con la intriga de qué demonios les ha pasado con lo bien que funcionaban y el trato tan bueno que tenian con los clientes. Algo ha tenido que pasar grave.
Hola familia.
Yo también realicé una compra de una XDJ-AZ, en principio las dos veces que hablé con ellos todo muy bien, me informaron rápido y cordialmente y según los cálculos por mi puesto en la lista de espera, debería haber recibido el producto a finales de febrero o principios de marzo.
Desde principios de marzo he intentado contactar con ellos pero:
El número de móvil principal no da llamada ni recibe WhatsApps, el número móvil secundario sale contestador y en WhatsApp directamente te sale lo de invitar contacto a WhatsApp, el número fijo te salta la centralita diciendo que en unos momentos le atenderá uno de nuestros agentes pero nunca te atienden y se finaliza la llamada, no me han contestado a ninguna de sus dos direcciones de correo electrónico, han borrado su actividad en redes sociales y han borrado su información comercial en Google (ya no aparece su información de horarios, teléfono, reseñas de Google y demás que antes si aparecía)
No se vosotros pero a mí me huele muy raro.
Por cierto también llamé a Pioneer dj para informarme de si ellos saben algo, y antes aparecía en su web bpro audio como único distribuidor oficial en España, y después de mi conversación con ellos y al email que me contestaron (solo me contestaron a uno solo) ya han modificado su web y aparecen más puntos de venta.