Stock Pioneer

Max
#1381 por Max el 09/01/2025
Ripley escribió:
Ahora con la nueva controladora de hercules como le hecha mierda a la flx2. Me da rabia esta gente que va de objetiva y justicieros de la verdad cuando es realmente mentira y se mueven por intereses y odios como en este caso particular.

...totalmente de acuerdo.  Se le ha visto el plumero y su cabreo.

...si fuese más inteligente, podría hacerles más daño que de la manera que lo está haciendo.

...hacen más daño los que mejor disimulan y por lo bajini "reparten" la mierda en los mejores "nidos de loros" para que los loritos vayan piando por todos los sitios.  Siempre ha sido así.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#1382 por Nel-Ectron el 09/01/2025
Max escribió:
para que los loritos vayan piando por todos los sitios

656cebd6925e3e360fcd066cd0de9-4927252.jpeg
Subir
1
Wise_808
#1383 por Wise_808 el 09/01/2025
Tampoco creo que haga mucho daño a Pioneer un YouTuber hablando mal de sus productos. 

Si se vende solo. 
Subir
1
Max
#1384 por Max el 09/01/2025

...exacto.
Subir
1
loomy
#1385 por loomy el 14/01/2025
Wise_808 escribió:
Tampoco creo que haga mucho daño a Pioneer un YouTuber hablando mal de sus productos.

A Pioneer/Alphatheta, solo les hace daño sus propias cagadas! James Hype ya se quejó en su día y para nada ha afectado a las ventas, de hecho Hype sigue usando Pioneer dj...es una marca consolidada, con defectos, pero consolidada.
Estoy deseando ver nuevos productos de Denon dj, para ver si siguen luchando o abandonan..
En gama alta no hay prácticamente nada más! Nada a la altura de Xdj -Az
Subir
Ripley
#1386 por Ripley el 15/01/2025
Bueno, está la OPUS-QUAD que no está nada mal. Y seguro que, ahora que han renovado la gama de todo en uno, y controladoras, le toca a la gama profesional y la renovación del cdj y seguro algún mixer nuevo en la línea de la v10.

Denon con el 6000 ya lo tiene perfecto con un reproductor dual y stems. Están MUY por delante de lo que ofrece pioneer y más baratos, pero no son el estándar.
Subir
loomy
#1387 por loomy el 15/01/2025
Ripley escribió:
Bueno, está la OPUS-QUAD que no está nada mal.

Me refiero a marcas de la competencia!
Subir
Hugo
#1388 por Hugo el 15/01/2025
¿Se sabe algo del stock en España de la AZ? ¿Sabéis si ya hay alguna tienda nacional que las haya recibido? Yo encargué la mía en noviembre y todavía ninguna novedad.
Saludos!
Subir
Lizarazu
#1389 por Lizarazu el 15/01/2025
#1388 Por lo que he visto en Reddit ya están llegando a Europa, Alemania, UK, Francia estan empezando a venderlas con poco Stock... pero España aún no he visto nada
Edito en Djmania vendieron al menos una hoy. https://www.facebook.com/share/p/1F8AvXBsr3/ ... Madrid Hifi y Alfasoni lo mismo
Subir
1
Max
#1390 por Max el 16/01/2025
Ripley escribió:
está la OPUS-QUAD que no está nada mal.

...actualmente (para mi) es la "fucked" controladora mejor del mundo-mundial, de Saturno y de la Galaxia 38

...y lo que son las cosas, la mía la tuve que vender por no tener los "fucked pads" para mi hoy en día imprescindibles en cualquier controladora midi.

...pero tanto en sonido, en construcción (quizás, el tema "huellas-mate" es lo único malo en este sentido) y en tacto (para mi, lo más destacado)...es hoy en día....insuperable.  Y aunque la AZ tiene un formato "más standard" por la disposición de los controles similares a los CDJ+A9 , la Opus es superior.

...como siempre...y para mi....mi "hijaputa" opinión.    :cool:
Subir
2
loomy
#1391 por loomy hace 4 semanas
#1390 por Max hace 1 semana 
Has probado sonido Opus frente Az¿? te parece mejor sonido la Opus¿?
Subir
Ripley
#1392 por Ripley hace 4 semanas
#1391 Las 2 tienen que sonar igual, ya que tienen un convertidor D/A de 32 bits de alta calidad de ESS Technology.
Subir
loomy
#1393 por loomy hace 4 semanas
Ripley escribió:
#1392 por Ripley hace 52 minutos

Eso mismo pensé yo!
Subir
Max
#1394 por Max hace 4 semanas

...no he probado el sonido de la AZ (porque aunque he probado la controladora, lo hice en una nave y a bajo volumen con monitores de estudio y eso para mi no cuenta mucho)....pero el de la Opus es top.  Vamos, que suena cojonudo con 40.000 W. que la he usado en un par de ocasiones...además del resto de las veces tanto en mi estudio como en el garito del colega al que se la vendí.  Ahí creo que tienen 8.000 W y suena bien (dentro de lo que cabe porque el cabrón de mi amigo pone videos ochenteros y los que no están remasterizados suenan fatal....como suele pasar....que a mi me pasa también)

...y sobre todo (y por lo que adicionalmente me gusta la Opus), los controles de tono por canal (los potes de la ecu de cada canal) tiene una suavidad "de giro" algo inusual.  Son duros, pero suaves al mismo tiempo....y aunque tengan los mismos valores que en otros dispositivos, esa "dureza suave" es lo que hace que un mixer tenga un tacto cojonudo para cuando estás "emocionado" mezclando....no se te muevan mucho los dedos y las transiciones sean más precisas.

...
Subir
Max
#1395 por Max hace 4 semanas
Ripley escribió:
Las 2 tienen que sonar igual, ya que tienen un convertidor D/A de 32 bits de alta calidad de ESS Technology.

loomy escribió:
Eso mismo pensé yo!

...pues tampoco lo he comprobado que tengan el mismo convertidor....pero sí, siendo así "deberían" sonar igual peeeeeeeero no sólo la calidad de audio depende "estrictamente" de su conversor digital (que por supuesto de lo más importante)....pero claro....si con el mismo conversor, de manera "adicional" cada canal lleva componentes distintos (entre otros)....pues la cosa también cambia.    (Que ojo, no lo digo por este caso de comparativa entre la AZ y la Opus).  

...si alguna vez tenéis las dos juntas en algún "Showroom", podréis comprobar ese tacto "diferenciador".....jejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo