Stock Pioneer

Wise_808
por el 19/12/2024

Yo incluso al revés, pensaba que estaba pagado por Pioneer Dj…

Las 3 reviews que he visto de este tipo no he apreciado nada como que va contra pioneer. 

Además yo prefiero ir a la tienda y tocarlo y comprobar por mi mismo si merece la pena o no gastarme el dinero en Pioneer.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Deck4
por el 19/12/2024
Pues en mi opinión prefiero una review donde digan claras las cosas que no te pongan un producto por las nubes porque estén cobrando de la marca a la que le hacen las reviews…

Lo que tampoco me parece bien es hacer una review u opinar sin haber probado a fondo un producto como parece ser en este caso.
Subir
2
Teo Tormo
por el 19/12/2024
#1365 Es lo que dices, pero elevado a la enésima potencia y encima inventándose cosas que demuestran que no ha colaborado mucho o nada con la marca. 

Puse un texto que luego borré el otro día, no quiero tener discusiones con nadie porque a fin de cuentas yo ya no trabajo en tecnología musical y lo que ocurra en el fondo no me influye, sólo diré que nunca antes he visto a alguien montar una película más fantástica, fantasmal, exagerada y victimista. El que crea a ese tío tiene serios problemas, de verdad. 
Subir
1
Wise_808
por el 19/12/2024
Aunque este sea un victimista y un peliculero como decís, yo no le sigo y no sé quien es. Y tampoco me interesa… 

Algo debe de suceder realmente con Alpha Theta porque hay una corriente negativa entorno a sus últimas producciones. 
Subir
stereohertz
por el 20/12/2024
Pues yo llevo viendo sus vídeos desde hace años y no me disgustan para nada. Los hay que me gustan mas o menos, pero bueno. 

A mi me parece que dice lo que hay guste o no guste. Hablo de cacharros, no de películas que pueda tener por ahí montadas con tal marca, o tal persona de tal casa.

En fin. No me pongo ni de su lado ni del de nadie. Cada uno que piense y diga lo que quiera, a mi algunas de sus revisiones me parcen claras y objetivas y otras pues no tanto o no nada. Tan fácil como no seguir viéndolas y a otro vídeo! Pero hay algunas que en su día me parecieron interesantes. 

Que sea de una manera u otra, a mi eso ni me va ni me viene. Me interesa lo que me interesa que diga sobre X cacharro y si no me interesa, pues no veo su vídeo, así de fácil.

Saludos!
Subir
1
Senyor
por el 20/12/2024
Yo no lo conozco y por lo tanto no tengo ninguna opinión de él, ni buena ni mala. Pero de ese video me llama la atención que diga que, a partir de ahora, va a ser sincero y si algo no le gusta de algún producto de la marca lo va a decir. Está reconociendo que antes no lo hacía. Esa no es precisamente mi idea de un buen reviewer.
Subir
PSICODROMO
por el 20/12/2024
A mi me da la sensación que está resentido con la marca, por no cederle el material, y así poder tener la review subida a su canal en primicia, como si tienen otros, Sergei por ejemplo. Lo cual a él le beneficia en tener mas visualizaciones, seguidores... en su canal. 

Una cosa no quita la otra, y que con la nueva XDJ-AZ la han cagado hasta las trancas es una verdad como un templo, que a Alphatetha no le guste que se diga en redes, también es otra verdad. Conclusión choque de trenes.

Ahora intentarán cerrar este hilo 😁
Subir
2
Max
por el 22/12/2024
...Charly Rodríguez hizo hace tiempo una "comparativa" DE MIERDA sobre los softwares de reproducción para DJ.

...por privado a través del Facebook, le dije que cómo hacía esa "comparativa" en condiciones tan "desiguales" .

...la callada por respuesta....y lo recibió.

...a partir de ahí, todo lo que publica.....para mi, es MIERDA.

...porque.....aunque tengas una predilección sobre un producto (cosa lógica y normal en cada uno de nosotros), cuando vas de "honesto" y haces una review....debes de dejar las preferencias a un lado....y decir tu opinión....pero no puedes hacer trampas al solitario...y lo que es peor....ENGAÑAR a la gente.

...su video es simplemente...UNA PATALETA....
Subir
4
Wise_808
por el 23/12/2024
#1373 imagino que dependerá del dinero que le ponga encima de la mesa una marca u otra

Que sucede con muchos… 
Subir
Teo Tormo
por el 23/12/2024
#1374 Con quienes exactamente. 
Subir
Ripley
por el 04/01/2025
El último video se le ve objetivo y sincero XDDD menudo reventado con la jugarreta que le han hecho con la AZ de no poder testarla…
Subir
PSICODROMO
por el 04/01/2025
... al final le van a dar el material en exclusiva como a otros, aunque sea solo para manterle contento, y para  que no depotrique de la marca. Les sale barato hacerlo asi.
Subir
Ripley
por el 09/01/2025
No lo creo después del odio que les está metiendo. Ahora con la nueva controladora de hercules como le hecha mierda a la flx2. Me da rabia esta gente que va de objetiva y justicieros de la verdad cuando es realmente mentira y se mueven por intereses y odios como en este caso particular.
Subir
Max
por el 09/01/2025
Ripley escribió:
El último video se le ve objetivo y sincero XDDD menudo reventado con la jugarreta que le han hecho con la AZ de no poder testarla…

...jugarreta?

...Pioneer nunca le ha cedido equipos para que él los testee.  Son tiendas distribuidoras las que les han cedido sus productos a cambio de la publicidad de esa tienda.  Eso lo hace mucha gente.....prácticamente todos los youtubers que hacen reviews.

...y lo de "objetivo y sincero"....como queeeeee.....yo lo diría más bien... "escocío"....sinceramente "escocío".
Subir
1
Max
por el 09/01/2025
PSICODROMO escribió:
... al final le van a dar el material en exclusiva como a otros, aunque sea solo para manterle contento, y para  que no depotrique de la marca. Les sale barato hacerlo asi.

...en este caso....no creo.

...ni de lejos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo