Stock Pioneer

Frank-F
por el 09/09/2025
#1530  ese precio debe estar mal.

Ellos mismos han anunciado 2799€ IVA incluido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Max
por el 09/09/2025

...es el primer precio "teóricamente standard" de MADRID HIFI

...en principio es el del pedido. Hasta que no lo reciban y se formalice...espero que se ajuste. Porque si lo veo más barato en otro sitio (y más si son 300 pavos de diferencia....lo tengo muy claro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-09-09 a las 10.55.42.png
Subir
Frank-F
por el 09/09/2025
#1532 Pues supongo que entonces lo cuadraras.

En Cutoff está con el precio que digo:

https://www.cutoff.es/es/reproductores-dj/14777-alphatheta-cdj-3000x.html
Subir
Wise_808
por el 09/09/2025
#1532 Max ya nos contarás a ver qué tal

Parece que el frontal es de aluminio ¿en el 3000 anterior también?

Que tenga NFC me parece una gran idea para conectar con el smartphone 

Justo en un comentario anterior decía que los botones de play/ cue de los pioneer daban mucho por saco y se rompían mucho y según leo también los han mejorado… 

Si es de aluminio y no de plástico no me parecen tan caros porque suben 300€ más , además la pantalla es de mayor tamaño.

Lo que me extraña es que coincida con la pantalla de Denon en tamaño, 10,1 pulgadas. 

A mi la interface y el manejo de la pantalla me recuerda mucho al Denon la verdad. 

En las tiendas ya pone consultar disponibilidad!!! Venta bajo pedido y a esperar 3 meses 
Subir
Ripley
por el 09/09/2025

Subir
Wise_808
por el 09/09/2025
Si alguno quiere comprar ya en Drunkat los puedes financiar a 12 cuotas sin intereses a través de Cetelem… 
Subir
Max
por el 10/09/2025

...pues sí, tienes razón y el primer precio (el que me han puesto en la pre-order) está mal.

...ya les he mandado un mensaje....y probablemente mañana estaré con ellos....aunque no sé si me dará tiempo....tengo Feria (AFIAL) y por la noche bolo de empresa.

...pero sí, ellos mismos han modificado el precio en su web.
Subir
Max
por el 22/10/2025
...esta tarde he recogido mi pareja de 3000X

...acabo de llegar a casa y abriré una caja para ver el tamaño (que me jodería que no entraran en las maletas que uso para los 2000Nx2)

...y en un rato...los toquetearé a ver qué se diferencian con los 3000 (sobre todo en el tacto de los botones cue/play que me gustan un poco más los de los 2000NX2 que los de los 3000)

...ya os contaré.
Subir
2
Deck4
por el 22/10/2025
#1538 Como mola estrenar cacharros! Pues si, luego dices que tal están…

Por cierto en DjMania tienen bastante stock de CDJ3000x para quien le interese…
Subir
1
Ripley
por el 23/10/2025
Ahí es donde he comprado yo mi unidad y todo perfecto.
Subir
Max
por hace 2 semanas
...como bien sabéis, utilizo VDJ con los reproductores CDJ en modo HID (sobre todo cuando pincho con videos y visuales).

...hasta hoy mismo, no era compatible  el 3000X y VDJ (con el 3000...todo perfecto....incluso mejor que con el propio Rekordbox)

...pues desde hoy...ya son compatibles (han tardado poco más de un mes)

...y lo mejor....hacer playlist de Rekordbox desde VDJ, con la rapidez que eso supone aunque luego haya que pasarlo (algo casi instantáneo) a One Library.

...un problema menos....una satisfacción más.

:plasplas:
Captura de pantalla 2025-11-20 a las 5.28.48.png
Subir
1
Nel-Ectron
por hace 2 semanas
Max escribió:
(han tardado poco más de un mes)

Cabe destacar además (si las cosas no han cambiado) que lo hacen por ingenería inversa, es decir, sin ayuda de AlphaTheta, por lo que aún tiene más mérito si cabe.
Subir
Max
por hace 2 semanas

...no...no....es "mapeo oficial" y autorizado por AlphaTheta....por eso han tardado "tanto".

...y encima con la compra de un 3000X un mes de VDJ Pro  (no confundir con la versión INFINITY). 

:cool:
585320874_1275149354641841_7424616108792123094_n.jpg
Subir
Nel-Ectron
por hace 2 semanas

Ah vale, las cosas han cambiado entonces, bien, bien.
Subir
Max
por hace 1 semana
...acabo de llegar a casa después de asistir a los premios de Vicious Music Awards.

...han dado el de "mejor producto tecnológico 2025" al  CDJ-3000X de Alpha Theta.

...he estado con el CEO de Alpha Theta  de España y Portugal.....y con mi colega Miguel Rodriguez (Jefe y Delegado de Ventas)....junto con Kanedo (demostrador oficial de la marca y profesor de Plastic Barcelona), en la recogida del premio.

...hemos estado charlando un rato y puedo deciros que la falta de stock actual (cosa normal en un modelo nuevo...sumado al "arrastre" de la demanda que lleva tiempo sucediendo que mundialmente hay que cubrir) probablemente y según parece, en la primavera-verano tengan solucionado el problema del stock y se podrá comprar todo el material de la marca prácticamente en el acto o en su defecto con unos pocos días de retraso.

...una muy buena noticia....que la doy yo con la fuente directa de quienes "parten el bacalao". Ojalá sea así tal como me han comentado.

:cool:
IMG_1394.JPG
IMG_1396.JPG
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo