Stock Pioneer

poziete
por el 04/09/2025
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7839.jpeg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Ripley
por el 05/09/2025
Es clavado al 3000. Sus novedades tienen que estar en la parte interna digo yo

51a1b2d112395c753378999bb76b4-4940181.png

https://i.imgur.com/4qcTN7q.gif
Subir
1
berni20
por el 05/09/2025
Cambios minimos para no seguir pagando derechos de marca a los antiguos dueños, o sea Pioneer….Denon si se pone las pilas puede asomar la patita aun mas.
Subir
Wise_808
por el 05/09/2025
#1503 Denon ha descatalogado los reproductores. Ya solo se centran en controladoras. 
Subir
Deck4
por el 06/09/2025
#1504 Bueno… a saber… del SC6000 han vendido bastantes… No creo que quieran cederle terreno a AlphaTheta aunque está claro que parece ser que ambas marcas han dejado un poco abandonados a los que demandan un reproductor económico para el homedj.
Subir
Max
por el 06/09/2025
...lamadrequelospario   ...sin ranura para CDs (veo que a pesar de las quejas de los yankees...y de otros usuarios como un servidor...no tiene pinta que payoner alias afalfa-zeta no tienen pensado fabricar más reproductores de Cds) 

...bueno, no hay mal que por bien no venga: mis CDJ-2000Nx2 últimos fabricados.... acaban de subir su cotización.  Estos no salen ya de casa jamás.

...en fin....toca encargar una pareja urgentemente
Subir
Ripley
por el 07/09/2025
Se anuncia el martes por 3000$

0a3ec02a726011b563afaf35f663f-4940383.png

48dced020b6775828338058919f2c-4940383.jpeg

#1492 Tenías información privilegiada 😉

https://www.youtube.com/watch/10G_rIaKVFI
Subir
Vareland
por el 07/09/2025
Menos mal que no han anunciado un CDJ4000, porque entonces valdría 4000€ 
Subir
2
Johann Franz
por el 07/09/2025
Qué barbaridades de precios por favor!! Y No me refiero únicamente a este producto….en general en la vida, hasta una cerveza…
Todo ha subido exponencialmente mientras los sueldos siguen casi que igual. 
Bueno, eso, que es muy caro, como los anteriores. 
Subir
1
Max
por el 07/09/2025
berni20 escribió:
Denon si se pone las pilas puede asomar la patita aun mas.

...el 3000 es tan jodidamente bueno y fiable que por "mucha patita" que asome Denon, no tiene nada que hacer en cuestión de reproductores individuales.

...y son caros estos 3000X....pero no han subido apenas en relación con el actual 3000.  Son 3000 $ ...unos 2.800 €.

...cada vez se tarda más en amortizar los cacharros...
Subir
1
Wise_808
por el 07/09/2025
a mi me encanta que suban los precios de los aparatos… muchos volvemos al vinilo gracias a ello 
Subir
frankbass
por el 07/09/2025

Desde luego, con 6k que cuesta una pareja de estos aparatos, te da para pillar un par de Technics nuevos y reservar más de 4k para discos. Incluso, pillarte una ecler por 1k por ejemplo y te quedan 3k para comprar vinilos. 
Subir
1
Deck4
por el 07/09/2025
Es que el CDJ 3000 no lo hacen pensando en que la peña se lo compre para su casa… al igual que Ferrari tiene su clientela o Rolex hace relojes que yo no me puedo permitir… Cuando entendamos esto no nos parecerán tan caros…

Un club importante amortiza esa inversión muy rápido… es lo que piden los Djs, que al final son el reclamo para que la gente acuda a los clubs… Para casa están sacando los “todo en uno”, que tampoco es que sean baratos, pero donde va a parar…

Para mi ni siquiera los XDJ-700 son buena inversión a día de hoy… Te pillas una pareja de 700 y una DJM-450 y por menos tienes la RX-3 que en mi opinión es mejor equipo… 

Yo he tenido los XDJ-700 y los XDJ-1000 y también los Denon SC5000 y sinceramente hago lo mismo con el DVS, y mi pareja de X1 mk3… Y el DVS no me costó nada con mi licencia de Traktor… Solo gasté en los controladores y los vinilos de código de tiempo. (Ya tenía 2 platos y la mesa cuando los reproductores). 
Subir
Wise_808
por el 07/09/2025
Bueno esto es como todo… alguno habrá que los compre para casa y los disfrute. 

Yo cuando voy en el coche no hago más que ver gorditos montados en bicicletas de más de 10.000€ ( ojo que seguro que me ponen en mi sitio… ). Pero bueno yo pienso que para salir el domingo , subir un puerto y comerse un bocadillo de calamares y un tercio en el bar que hay arriba no se necesita una bici de 10K y toda la equipación más cara… pero ellos lo disfrutan.

Con los platos pasa igual… los Technics son los más caros y existen otras opciones pero si podemos compramos technics… una pareja de mk7 son 2000€ y por la mitad están los reloop7000 que para casa van perfecto pero yo compraría los mk7 y me gastaría los 2000€. 

Al final el que mezcla en digital con reproductores no tiene muchas opciones… o coge los CDJ3000 o coge los Denon o se va a un controlador. Mucha gente no ha tenido nunca platos y prefiere reproductores. 

Y yo lo de los controladores… me resulta muy extraño. No me hago a ello. Preferiría tener los reproductores y una mesa sabiendo que mínimo ese equipo son de 5K para arriba. 

Cada uno tenemos nuestra preferencia y en mi caso no está en la cabeza gastar ese dinero en equipo de Dj para usarlo en casa pero me he gastado un dineral en vinilos o tengo un equipo de buceo que parezco un navy seal y practico buceo igual que el ciclista gordito, como un dominguero… 

Todo es caro depende del uso que le des… si estás todo el día liado con el equipo pues es menos caro que si te pones un ratito los domingos como es mi caso. 

Por ejemplo me gasto un dineral en vinilos y no los exprimo como me gustaría porque no tengo tiempo prácticamente… compro por encima del tiempo que puedo dedicarles para hacer mezclas.

VAYA CHAPA!!! el que se la lea está invitado a una cerveza 🍺 
Subir
5
Max
por el 08/09/2025
...para casa, para hobby o para cualquier DJ que quiera un par de reproductores de estos o una cabina Pro de este calibre, está claro que el precio es para quien se lo pueda permitir....porque es material electrónico muuuy caro.

...ahora bien...

...para alguien como yo, que necesito imperativamente la cabina standard profesional que exista en cada momento (y desde hace muuuuuchos años ya, es la cabina Pioneer), pues está claro que siendo caro el cacharro de turno, los que lo tenemos como herramienta de trabajo profesional (escuela, riders de alquiler....etc.) podemos aliviar ese costo y por eso aun siendo un producto caro, ese uso profesional al final no solo no nos sale tan caro sino que en determinadas ocasiones nos es muy rentable.  Os explico mi caso (que es el mismo que muchos compañeros que hacen lo mismo que yo) y lo entenderéis:

...precio actual de los CDJ-3000 :    P.V.P : 2.550.- € IVA incluido.    (lo que le cuesta a cualquier mortal de manera particular)
...precio para mi : ........................:               2.107.-      (el IVA me lo deduzco por ser material profesional de mi empresa y actividad)
...precio del alquiler cuando hago un bolo y pongo el rider:       150.- € por CDJ.    150.- € por mixer  (450 cabina Pioneer)

...entonces, si cada año en ciertos bolos donde además de pinchar, pongo el rider y cobro el alquiler del material (unas 5 veces aprox. al año) saco unos 2.250 € , podemos decir que cada año amortizo el costo de 1 elemento de la cabina....con lo que en 3 años sólo por ese concepto ya tengo la cabina amortizada.  Eso sin contar que necesariamente necesito estar actualizado para mi escuela ya que mis alumnos que quieren aprender en las cabinas profesionales, pues acceden a este material tan necesario por ser el que te encuentras en cualquier evento profesional o festival....o no siendo así, porque se necesita aprender bien para cualquier DJ que se precie y trabaje, aunque maneje principalmente una controladora (que con las controladoras ocurre similar).

...con lo que, siendo un material carísimo (que lo es), pues yo siempre necesito comprarlo y aunque me jode el precio.....al final no me queda otra.

...luego, viene también el mercado de segunda mano que en estos productos Pioneer, está tan cotizado que si tienes unos 3000 y los vendes, recuperas una gran parte de lo que te costó y en ocasiones y dependiendo del estado (si están perfectamente bien cuidados), esa "pérdida" es mínima y el resultado es de amortización total en el tiempo de uso desde su compra y hasta su venta de segunda mano. 

...herramientas de trabajo, en casos como el mío.....que para un particular....o es "pudiente" o difícilmente puede tenerlo cualquiera.

...que no por ello su precio es salvajemente caro en cualquier caso.
Subir
6
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo