Yo también compro en decks.de prácticamente todo, pero también miro hhv.de porque suelen salir joyas de segunda mano a mejores precios que en discosgs y no te engañan con el estado del vinilo. A ver, claro que hay discos bastante caros, o que solo trae un corte, pero no suele ser lo habitual y esto es como todo, si te pones esquisito te dejas un dineral 😂.
20 vinilos al año no es mucho si no tienes ya una buena colección, yo en vez de limitarme en cantidad me limitaría en presupuesto y haría compras lo suficientemente grandes como para compensar los gastos de envío, aunque eso suponga hacer menos pedidos al año. 20 discos rebuscados pueden costar bastante si te esfuerzas en comprar cosas exclusivas😅
De 14 lo estoy esperando yo, ayer salió el paquete…😈menudo vicio.
#1488 #1489
Yo desgraciadamente no tengo tiempo físico para poder darle uso como me gustaría…
Por eso trato de no comprar mucho. Tengo algunos sin abrir aún…
Ya te digo, y no te pongas a echar cuentas que si no..
Así andamos todos, entre familia y curro poco tiempo, pero un rato todas las semanas saco.
También compro mucho de escuchar y no de pinchar y esos me los pongo mientras curro.
2
Ahí va mi apuesta:
CDJ3000X
9 septiembre
🧐😅
Yo creo que cambiarán el nombre al ser ahora Alpha theta o como pollas se escriba
1
La fecha te lo puedo comprar, pero el nombre no creo que sigan con el 3000. Veremos en las próximas semanas qué ocurre.
Yo venía a preguntar si alguien sabía si iban a renovar el xdj 700 y veo que se comenta que a lo mejor no van a sacar más xdj... :/ que ojo, son nuestros pensamientos que luego a lo mejor vete tú a saber qué termina pasando.
Mi caso es que me he mudado a otra ciudad y donde vivía antes sigo teniendo el equipo montado (mesa djm850, 3 platos reloop 7000 y 2 cdj 850) y en mi nueva casa no tengo nada y tengo mono de pinchar jajajaj el tema es que al estar de alquiler y no poder hacer todo lo que me gustaría en la habitación pues digo me puedo traer la mesa y los 2 cdj y voy tirando. Y por mi estilo de música me gustaría tener 3 cdj y digo pues pillo un xdj 700 que para casa me vale máaaaaaas que de sobra y a correr. Pero como sé que tienen muchos años digo voy a mirar en el foro si se ha comentado algo de renovación que quiero evitar comprarlos y que saquen los nuevos al mes siguiente.
Y la verdad que para mí que pueda llegar un momento que en cuanto a cdj te tengas que dejar un pastizal para tener lo top y no haya algo intermedio sería un palo. Porque el tema controladora también lo pensé, digo puedo mirar controladoras mientras me pueda traer el equipo, pero no sé si es porque no las he usado nunca o qué pero no me terminan de convenver. Prefiero tener una mesa y los decks (ya sean platos o cdj) "físicos". Sé que hay controladoras que te permiten pinchar a 3/4 decks pero como tienen 2 decks "físicos" no sé si eso es más lío que otra cosa o a lo mejor es cuestión de probarlo. Y también me gustaría que la controladora no dependa del ordenador. En casa para ciertos temas o estilos en los que no tengo el vinilo tiro de digital pero prefiero ir a cualquier sitio con los ubs y a funcionar, no quiero tener que depender de ordenadores ni nada.
Parece ser que el rmx 1000 también se ha descatalogado o no se aceptan más reservas por él...podrían presentarse los nuevos cdjs con el nuevo rmx de la mano?
#1496 El RMX-1000 lleva 3 o 4 años descatalogado… y sinceramente creo que no habrá sustituto… Ojalá y sacaran algún cacharro de efectos algo más económico, ya que no hay nada en el mercado actualmente, pero llevando casi todas más mesas módulo FX no se yo…
Para los que preguntan por reproductores, yo creo que no habrán más modelos “económicos” de la gama XDJ. Creo que si hubiera previsión de lanzar un modelo nuevo, ya habría salido hace años… no olvidemos que ya han pasado 10 años desde el lanzamiento del XDJ-700 y 9 años desde el XDJ-1000 mk2… En mi opinión creo que ya solo se actualizará el estándar , el CDJ-3000.
Las controladoras se han hecho con el mercado y son más rentables… Sale más barata una XDJ-AZ que mesa y reproductores… y en mi opinión prefiero la AZ…
Ojo que he visto que el nombre puede ser y que la fecha de presentación es la semana que viene...
Pues ya lo tenemos por parte oficial!